El jugador del Al-Hilal ha organizado un crucero para despedir el 2023 en el que habrá diferentes fiestas durante 72 horras de manera ininterrumpida.
Neymar vuelve a hacer de las suyas con una iniciativa que todavía no habíamos visto en el brasileño durante su trayectoria deportiva. El jugador brasileño, con la ayuda de su staff, ha organizado un crucero para decir adiós al 2023. Este crucero, que partió en el día de ayer desde Santos y que tendrá como destino final Río de Janeiro, será una fiesta en la que la estrella brasileña será el protagonista absoluto. El epicentro del crucero son las fiestas con diferentes temáticas que están teniendo lugar en estos tres días y que se van desarrollando de manera ininterrumpida. Es decir, este crucero es un claro ejemplo de lo que se ha convertido la vida de Neymar en los últimos tiempos y un compendio de las diferentes fiestas que el crack brasileño ha llevado a cabo en los último años.
Así definen varios medios brasileños el crucero de Neymar, un viaje paradisiaco con más lujos a parte de las distintas fiestas, tal y como apunta el entorno más cercano del exjugador del PSG: «El viaje contará con tres grandes fiestas: ibicenca, de disfraces y tropical, una por cada día de trayecto entre las dos ciudades brasileñas. Serán el plato fuerte de cada día, aunque todos los que embarquen contarán con muchas más opciones de ocio: casinos, bolera, cine, espectáculos...», señalan.
¿Qué personas pueden acudir al crucero de Neymar?
La gran pregunta que se hacen todas las personas conocedoras del crucero de Neymar para cerrar el 2023 es quién ha tenido el honor de recibir una invitación para su último gran evento este año. Pues bien, lo cierto es que para acudir a dicho envite no se ha necesitado una invitación como tal, sino que cualquier persona podría acceder a este crucero siempre y cuando pudieran pagar el billete de la embarcación, que han oscilado entre los 1.000 y 6.000 euros. El número de vacantes total que ha tenido el gran crucero de Neymar ha redondeado las 3.500 plazas.
No obstante, donde no habrá hecho mucha gracia la nueva fiesta de Neymar será en Arabia Saudí y en particular a su equipo, el Al-Hilal. El club saudita se opone a la actitud de nueva estrella, ya que entienden que eventos de ocio de este calibre no favorecen nada a la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de octubre y, por lo tanto, consideran que debería focalizar sus esfuerzos en recuperarse satisfactoriamente de su dolencia.