Hagamos un poco de memoria GH. ¿Recordáis la edición 6 de Gran Hermano? Fue la que ganó Juanjo. Pues bien, tercera finalista fue una chica argentina, muy atractiva, y que dio mucho juego en la casa de Guadalix. Su nombre: Natacha. ¿La recuerdas? Pues bien, hoy es noticia porque un joven de quince años con una camiseta de fútbol la atacó con un destornillador en plena calle, con intención de robarle el teléfono móvil. Te contamos más detalles.
Natacha Jaitt ha relatado a través de las redes sociales un sorprendente y escalofriante suceso acaecido en Palermo (Buenos Aires). Allí, un joven de quince años con una camiseta del River Plate la atacó con un destornillador en plena calle, con intención de robarle el teléfono móvil. En este caso no se trata del ataque de un fan, como en otras ocasiones a famosos, sino de un temido robo.
ME ASALTARON PLENO PALERMO VOY YENDO AL MEDICO PORQUE PIBE CAMPERITA DE "RIVER" ME CLAVO UN DESTORNILLADOR EN YUGULAR Y CAÍ AL PISO!
— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) 17 de abril de 2016
El nene que me clavo el destornillador no tendría más de 15 años. Entran y salen impunes de robos y asaltoshttps://t.co/vFjZvTLROK
— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) 17 de abril de 2016
Su paso por GH
Por suerte un susto que nos hace recordarla. Su entrada a la casa de GH6 se produjo una semana después de haber comenzado el concurso, al abandonar voluntariamente el primer día la participante Mercedes.
Permaneció encerrada 98 días y llegó a la final siendo la primera concursante extranjera y no original en llegar a esa fase, junto con su compañero Conrad Chase, empresario estadounidense. Salió tercera con el 15% de los votos del público. El ganador fue Juanjo. Un campeón más de este reality que está a punto de cumplir su edición 17.
Tanto llamó la atención Natacha que posteriormente fue reclutada por Xavier Sardá para Crónicas Marcianas. Luego se hizo cargo de la conducción de su propio programa en Playboy TV llamado Consultorio Sexual. Natacha tiene un hijo, Valentino, fruto de su relación con el fallecido actor Adrián Yospe. Nos alegramos de saber de ella, aunque en este caso, nos gustaría haber seguido igual.