La visita de Mario Casas a la casa de Bertín Osborne en EN la Tuya o La Mía casi hay que ponerla un rombo. Y es que el actor gallego no dudó en contarle al anfitrión cómo son las escenas más calientes cuando rueda en el cine. Incluso llegó a detallarle que los hombres se ponen un calcetín en el “tema” para evitar contacto con la otra persona. Pero además habló abiertamente de su relación con Berta Vázquez, su nueva pareja.
Anoche vivimos el programa más ‘hot’ de En la Tuya o en la Mía, es que la visita de Mario Casas, uno de los actores de moda, nada tuvo que ver con la de Arévalo de hace una semana. En esta ocasión los temas fueron más calentitos, en una charla distendida que dio para mucho.
Mario Casas ha revelado los trucos para las escenas de sexo de sus películas. Un calcetín sirve para cubrirse, pero confiesa que ha rodado alguna escena sin nada. Lo que provocó el asombro de Bertín. “Las chicas se pegan un trozo de tela color carne y los chicos usan un calcetín o una media”. Eso sí, reconoce que en alguna ocasión no ha usado nada para cubrirse y que en otras ha tenido algún “arrebato” y ha tenido que pedir perdón. “La naturaleza es así”, sonríe el actor, que fue el gran triunfador en los Premio Feroz.
El actor ha desvelado que tiene las iniciales de sus padres y todos sus hermanos tatuadas en diferentes partes del cuerpo. De su novia Berta Vázquez, la actriz con la que comparte protagonismo en ‘Palmeras en la nieve’, no se ha tatuado la “B”; pero sí algo que no ha desvelado. El actor ha revelado que ya ha conocido a la madre de Berta y, aunque es pronto, se ve con hijos en el futuro. “A mí me gustaría dos mínimo. Con 37 o 38 años”, augura.
Las mentiras de la prensaEstá acostumbrado a que la prensa publique mentiras sobre él (en una ocasión al verle con una chica dijeron que tenía nueva novia y era su hermana); pero hay una noticia que le molestó especialmente. “Dijeron que tuve un problema en un restaurante con alguien con quien me peleé. Leí barbaridades que eran mentira”.
A Mario Casas le agobia vivir en la capital y reparte su vida entre El Escorial y una casa de 50 metros cuadrados en Madrid. “No te he invitado porque me daba vergüenza”, ha dicho a Bertín. Cuando estás de promoción y la gente sabe que es tu pareja solo preguntan por eso y la película pasa a un segundo plano”.
Por último, hemos sabido que perdió la virginidad a los 16 años. Sin duda, una noche entretenida para Bertín que se lo pasó en grande.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…