Manualidades Día del Padre: Tarjetas de felicitación hechas por niños

[galleria id=»16313″]
Las manualidades, además de divertidas, nos permiten dar rienda suelta a la imaginación y, en este caso, nos van a permitir crear unas originales y personalizadas tarjetas de felicitación para el Día del Padre. Felicitar a papá con un bonito detalle, hecho por los niños de la casa, será sin duda el mejor regalo para un día especial. Tenemos a nuestro alcance la posibilidad de adquirir las tarjetas ya hechas o imprimirlas directamente en el ordenador, pero también podemos ponernos manos a la obra y organizar una sesión de manualidades. A los niños les encantan, especialmente cuando se trata de hacer un regalo para alguien tan especial como los padres.


Ideas tarjetas de felicitación para el Día del Padre

Con algo tan sencillo y básico como cartulinas o cartón podemos crear unas originales tarjetas de felicitación. Tarjetas que podemos completar con una bonita frase, mensaje o un poema. Para hacer estas tarjetas, basta con utilizar cartulinas de colores, pinturas, ceras o rotuladores, deja que tus hijos escojan las que más le gusten y el resultado será perfecto. Cortamos la cartulina a la medida deseada y la doblamos a la mitad. Tanto en la que será la tapa como en el interior, podemos invitar a los niños a que dibujen o escriban lo que desean, como por ejemplo, un bonito dibujo de cómo ven a su papá.

¿Y qué te parece una tarjeta en forma de corbata o con una pajarita? Tan fácil y divertido como dibujar y recortar en una cartulina de un color diferente a la que hará de tarjeta, el contorno de una corbata que luego pegaremos encima. Otra opción es hacer una pajarita de papel, doblándolo como si fuera un acordeón. Colocamos una cinta en el centro para hacer la forma de la pajarita y la pegamos sobre la tarjeta.

Otra idea genial es decorar la tarjeta de felicitación con las manos de los niños. A los más pequeños les encantará llenarse la palma de la mano de pintura para plasmarla en la cartulina. O bien puedes hacer una tarjeta que hará las veces de marca páginas, un detalle que siempre tendrá presente. Puedes optar también por una manualidad en cartulina que incluya fotos vuestras, de viajes o de momentos especiales, una idea de lo más emotiva a la que es difícil resistirse. Puedes dar las formas que quieras a vuestra tarjeta: de corazón, de cámara de fotos, de marco de fotos, de pelota de fútbol… Seguro que a los más pequeños de la casa se les ocurre un montón de siluetas originales.

Son muchas las ideas que puedes poner en práctica para hacer originales tarjetas de felicitación del Día del Padre, tantas como vuestra imaginación quiera. Si necesitas un poco de inspiración, hecha un vistazo a la galería de imágenes en la que hemos seleccionado algunas originales y divertidas tarjetas, fáciles de hacer e ideales para regalar.

También te puede interesar: Día del padre 2017: 50 Regalos originales para papá y Experiencias que regalar para el Día del Padre

Gestione cookie