Existen algunos lugares realmente impresionantes que no son visitados por el turismo por diversas razones, estos son algunos de ellos
Viajar es uno de los mayores placeres del mundo, descubrir lugares únicos y poco conocidos puede ser una gran aventura que contar o que guardar en nuestro recuerdo. A la hora de visitar nuevos lugares, las recomendaciones de otros turistas son fundamentales para elegir el destino final. Esto lleva a que muchos de estos lugares se encuentren hasta arriba de turistas, mientras que otros se ven casi solitarios.
Este abandono del turismo en algunos lugares depende de muchas razones, como puede ser el difícil acceso o las consecuencias de algunos desastres naturales. Por ello la web de viajes Travelers ha decidido recoger algunos de preciosos destinos que merecen una oportunidad en nuestra próxima elección de destino.
Los lugares menos visitados y que cuentan con las mejores playas y paisajes
En África encontramos el primero de ellos, se trata de Guinea Bissau una pequeña isla que pertenece a las islas Bijagós. Es sin duda, uno de los países más pequeños de África, pero sus impresionantes playas y fauna, como los hipopótamos que deja asombrado a todos sus visitantes.
Seguimos en África para visitar Camoras, un archipiélago formado por tres grandes islas famosas por el marisco, aunque una de las razones de su poco turismo es que el volcán Karthala, que se encuentra em Gran Camora ha entrado en erupción más de veinte veces en los últimos años.
En el golfo de Guinea podemos encontrar Santo Tomé y Príncipe, un pequeño país que entre sus tierras junta playa y montaña. Un destino precioso para los más indecisos, lleno de cascadas naturales y tierras volcánicas que te dejarán con la boca abierta.
En Oceanía encontramos un conjunto de más de 900 islas, aunque tan solo ocho de ellas tienen una superficie terrestre. Entre ellas encontramos las islas Salomón o la isla Niue con densas selvas y volcanes y una de las mayores maravillas del mundo; el Triángulo de Coral.
La isla Montserrat es una de esas islas que fue devasta por un volcán en el año 1995, reduciendo drásticamente su turismo y su población. Esta isla se encuentra en Centroamérica y pertenece a las Antillas Menores. Un lugar precioso para disfrutar de una flora y fauna muy distinta a la que estamos acostumbrados.
En el Pacífico encontramos la Micronesia un gran conjunto de islas e islotes. Uno de los grandes atractivos de este lugar es por el conjunto de islas artificiales que hay sobre los corales. Y es que todas estas Islas se encuentran conectadas entre sí y en 2016 fueron consideradas Patrimonio Mundial por la Unesco.