[galleria id=»17667″]
Libros de ficción y no ficción más vendidos. ¿Quieres saber cuál es el top ten de libros más vendidos durante la semana del 4 de septiembre? Acabamos de decir adiós al verano y que mejor forma de volver a la rutina que en casa leyendo un buen libro. A continuación, te presentamos las lecturas más destacadas de esta semana. Esperemos que te gusten porque en lo más alto sigue estando un libro que seguro que te trae muy buenos recuerdos.
En lo más alto de los libros de ficción más vendido esta semana sigue Grey. Sí, un nombre seguro que te suena. Descubre el mundo de Cincuenta sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey. La autora E.L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo. Ya han sido muchas las mujeres que lo han leído y que hicieron de la primera parte todo un éxito.
- Grey. E. L. James
- La chica del tren. Paula Hawkin
- Ve y pon un centinela. Harper Lee
- La Templanza. María Dueñas
- La luz que no puedes ver. Anthony Doerr
- El amante japonés. Isabel Allende
- Hombres buenos. Arturo Pérez Reverte
- Ciudades de papel. John Green
- Don Quijote de la Mancha. Miguel de Cervantes versión de Andrés Trapiello
- A flor de piel. Javier Moro
Libros de no ficciónDonde tampoco hay cambios es en el apartado de libros de no ficción. Eso sí, este personaje nada tiene que ver con el otro. Son las antípodas. Se trata del papa Francisco I, que ha escrito un libro donde muestra su preocupación por aquellas cuestiones que tienen que ver con el cuidado de nuestro planeta: el cambio climático y el calentamiento global.
- Laudato, Sí. Papa Francisco
- La digestión es la cuestión. Giulia Enders
- Economía sin corbata. Yanis Varoufakis
- Ardenas, 1944. Anthony Beevor
- Nutrición Fitness. Verónica Costa Devesa
- Mujeres. Eduardo Galeano
- Usar el cerebro. Facundo Manes
- Mañana será tarde. José Antonio Zarzalejos
- Final de partida. Ana Romero
- La economía no da la felicidad. José Carlos Díez
Pocas novedades hay en las listas, pero habrá que prepararse para las próximas semanas porque con la llegada del otoño, los escritores aprovechan para lanzar sus bromas. Buena lectura.