Parece que la batalla dialéctica entre Donald Trump y Hillary Clinton no tiene fin. En esta ocasión no se ha respetado ni una cena benéfica, ya que micrófono en mano, los dos candidatos a la Casa Blanca han decidido dedicar “lindezas” a su enemigo. Unas acusaciones nada habituales en ese lugar que han provocado que los usuarios de Twitter reaccionaran. Nosotras te contamos todo lo que ha ocurrido en esta noche en el Waldorf Astoria.
Ya sabemos que los norteamericanos son muy de tradiciones. Y una de ellas para los candidatos a la presidencia de la Casa Blanca es que se reúnan en Waldorf Astoria en una gala benéfica de la Fundación Al Smith, que reúne a todos los poderosos de la ciudad de Nueva York. Suele ser un clima divertido, ameno y sobre todo solidario. Pues bien, en esta ocasión la presencia de Donald Trump lo ha eclipsado todo. Y es que el candidato republicano no da tregua a sus insultos. Ella hizo lo habitual, atacar con bromas y varios dardos venenosos. Aún más fuerte que en el segundo debate.
Solo a Trump se le puede ocurrir presentarse con un cuchillo jamonero , por lo que acabó recibiendo varios abucheos de la crema de la sociedad neoyorquina Y es que sus bromas tampoco hicieron mucha gracia.
“La mejor de mis virtudes es la modestia, por encima incluso de mi temperamento”, dijo Trump al principio en una cena busca captar fondos para obras caritativas de la iglesia católica con discursos cargados de humor. “Hillary dice que si sale elegida me quiere de embajador en Irak o Afganistán”, continuó.
Burlas con su mujer
Aunque las mayores carcajadas fueron a costa de su esposa, Melania, que se está convirtiendo en la diana de todo. “Los medios están siendo más sesgados que nunca en estas elecciones. La prueba es que, si Michelle Obama hace un discurso, a la gente le encanta. Mi mujer, Melania, da exactamente el mismo discurso, ¡y la gente se le echa encima!”. En alusión a un discurso en el que se le acusó de plagio.
Luego la cosa se puso peor con comentarios del tipo: “Clinton está aquí fingiendo que no odia a los católicos”. “Hillary es tan corrupta que fue expulsada de la Comisión Watergate, ¿cómo tienes que ser de corrupto para eso?”, atacó después.
Todo esto provocó que los usuarios de Twitter también hayan querido hacer comentarios sobre esta cena ¿benéfica? .
In case you missed it: Trump and Clinton just roasted each other at a charity dinner and it was awkward AF https://t.co/DCDmbmiLiT
— Brianna Sacks (@bri_sacks) 21 de octubre de 2016
This guy is all of us #AlSmithDinner pic.twitter.com/qkKIX1kJ4w
— Brianna Sacks (@bri_sacks) 21 de octubre de 2016
Tonight (the Al Smith dinner) is the four year anniversary of Romney ironing his tux cuffs on camera, while wearing his jacket. (Miss him.) pic.twitter.com/zOYWkMwvVi
— Clint Hendler (@clinthendler) 20 de octubre de 2016
Watch Hillary's full remarks at the #AlSmithDinner. https://t.co/Dkb2CfpQBL
— Hillary Clinton (@HillaryClinton) 21 de octubre de 2016
When Trump Drops A Truth Bomb On You #AlSmithDinner pic.twitter.com/HFT2jS37dK
— MicroSpookyLeaks™ (@WDFx2EU7) 21 de octubre de 2016
During #debate Hillary said toddlers are killing people. We need to get a handle on these thug gang toddlers 'The CRIBS' #AlSmithDinner #2A pic.twitter.com/tKd7mnqAjk
— ΝiaSTOPVoterFraud (@nia4_trump) 21 de octubre de 2016
Mejor que el Comedy Central Roast. Mejor que cualquiera de los discursos de toda la campaña. #AlSmithDinner https://t.co/7gXVjtV9Y3
— Diego Acosta García (@dn_acosta) 21 de octubre de 2016
Como puedes comprobar, la cena ha dado mucho de sí. Veremos qué ocurre en las urnas, que cada vez están más cercanas. Veremos si Hillary Clinton logra ser la primera mujer en alcanzar la Casa Blanca.