Las infantas Elena y Cristina: apartadas del resto de la Familia Real en el Museo de cera. Las infantas han sido relegadas a un segundo plano hasta en el Museo de cera de Madrid. Los constantes problemas en torno a la Familia Real que se han sucedido en los últimos años y en los que las protagonistas han sido las hermanas mayores del Príncipe Felipe, han hecho que la Casa Real decida dejarlas a un lado de sus actividades. Esto ha derivado en que las figuras que las representan en el Museo de Cera ya no estén a la misma altura que los Reyes y los Príncipes, sino en un segundo plano, como meras espectadoras de la Monarquía y no como parte de ella.
Muchos escándalos han rondado alrededor de la Familia Real últimamente lo que les ha hecho tomar varias decisiones que han afectado a su imagen. Ya hace tiempo se renovó la página web de la Casa Real, en la que se dio principal protagonismo al Monarca español, Don Juan Carlos I y a sus sucesores, su hijo el Príncipe Felipe y su nieta Leonor. De esta forma se trataba de alejar, de alguna manera, todos los problemas y conflictos que afectaban a otros miembros de la familia de aquellos que reinan, o algún día reinarán, nuestro país.
Por todo esto, ahora han decido apartar las figuras de cera de las Infantas Elena y Cristina de al lado de los Reyes y los Príncipes de Asturias en el salón real, para colocarlas a un lado de la sala, como si no pertenecieran a la Familia Borbón.
A pesar de haber sido relegadas a un segundo plano, sus figuras aún están presentes en el Museo de Cera y en la misma sala que los Reyes y Príncipes, ya que a pesar de todo siempre pertenecerán a la familia. Pero esto no ocurrió con las figuras de los maridos de las Infantas, Jaime de Marichalar e Iñaki Urdangarin. El divorcio de la mayor de las infantas hizo que trasladaran a su ex marido a otro lugar pero finalmente fue retirado al igual que el marido de Doña Cristina. A día de hoy parece que estas dos figuras desparecerán por completo ya que pretenden ser fundidas.
Pero no solo a nivel de imagen se están produciendo estos cambios, ya que el Día de la Hispanidad, la infanta Cristina ni siquiera estuvo presente y Doña Elena lo hizo al lado de otras autoridades pero no junto a su familia.
La Familia Real no quiere ver cómo pierde la confianza de la gente por problemas personales que afectan a las infantas Elena y Cristina y a sus respectivas familias, y por eso ha tomado decisiones drásticas sobre el papel de sus hijas mayores dentro de la monarquía española.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…