La taberna favorita de Rosalía: uno de los rincones gastronómicos más afamados de Madrid

Se trata de uno de los restaurantes más conocidos de Madrid, con uno de los menús más castizos de la capital.

Rosalía es una de las artistas españolas más internacionales. Cada uno de sus movimientos en redes sociales es observado con lupa y marcan tendencia. No solo sus publicaciones en torno a sus principales novedades musicales, sino también otras de ocio.

Rosalía cantante concierto
Rosalía en el concierto de Nyon – Fuente ANSA – Ella-hoy.es

La cantante catalana suele compartir con sus seguidores todos sus pasos, incluidos los referidos a la gastronomía. Rosalía se ha dejado ver en históricos restaurantes como el catalán Marsella o en otros de gran renombre como el madrileño Sacha. No obstante, la artista también es devota de los restaurantes de toda la vida. Por ello, no duda en visitar establecimientos no tan lujosos como una célebre taberna de Madrid, conocida por su esencia castiza: Casa Macareno.

La taberna preferida de Rosalía en Madrid

Está situada en una de las calles más transitadas de la capital como es San Vicente Ferrer (nº. 44). Contiene uno de los menús más castizos y es uno de los rincones gastronómicos más afamados de la ciudad, decorado con azulejos que adornan sus paredes y que envuelven a sus comensales en un ambiente de lo más tradicional, donde es posible satisfacer tanto a aquellos de buen comer como a los que solo buscan hacer una paradita y degustar cualquiera de sus tradicionales tapas.

Rosalía cantante restaurante
Rosalía en el restaurante ‘Casa Macareno’ – Fuente Instagram @rosalia.vt – Ella-hoy.es

Rosalía se dejó ver por Casa Macareno durante una de sus últimas estancias en Madrid, donde acudió para actuar en el festival de música Primavera Sound 2023. En su publicación de Instagram no mostró los platos que eligió, pero cualquier elección del restaurante supone un verdadero acierto. Y es que, Casa Macareno es de esos sitios en los que resulta muy complicado saber qué pedir.

En el famoso establecimiento madrileño se pueden degustar platos típicos no solo de la capital, sino de toda la geografía española: desde un salmorejo cordobés hasta pimientos de Padrón; así como su steak tartar de solomillo o sus famosas patatas bravas. La taberna es ideal para tomar vermouth después del trabajo, pero cuenta también con una oferta de otros platos más contundentes e igual de suculentos como solomillo de vaca rubia, pollo picantón o chipirones con chalotas. Todo ello con unos precios que oscilan entre los 12 y los 25 euros. Un lugar muy apetecible al que Rosalía no ha podido resistirse.

Gestione cookie