La razón de la divertida ‘muerte’ de Margot Robbie cuando era niña

Margot Robbie es una de las grandes actrices de Hollywood en estos momentos: siempre ha caído bien, pero de niña era una gamberra.

El mundo del cine requiere una gran interpretación en todos los aspectos. Solo aquellos que viven realmente las emociones de sus personajes son capaces de cautivar a los espectadores en la gran pantalla. Margot Robbie es sin lugar a dudas una de las actrices más cotizadas de Hollywood. Su último estreno, Barbie: la película, la ha catapultado aún más en las quinielas para ser considerada la mejor actriz del momento. Su interpretación fue simplemente magistral según la crítica.

margot robbie, muerte
Margot Robbie, la actriz más gamberra de Hollywood (Fuente ansa) Ella-hoy.es

Si por algo se caracteriza a la actriz australiana es por su gran sentido del humor. Siempre intenta hacer bromas allá donde esté y a pesar de cómo sea su estado de ánimo en ese momento. Margot Robbie cae bien a sus millones de seguidores, y buena prueba es la admiración que despierta en los preestrenos de sus películas. Gracias a Barbie ha entrado en una dimensión todavía más grande y en la que muchos de sus detractores no se esperaban en ningún momento. ¿Candidata al Oscar? Solo el tiempo lo dirá.

La ‘muerte’ de la gamberra Margot Robbie cuando solo era una niña

Margot Robbie ha realizado una infinidad de entrevistas en los últimos años. En más de una ha contado anécdotas sobre su vida privada o sobre su feliz infancia en Australia. En una de sus últimas charlas con los medios de comunicación, la referencia de Hollywood desveló una de sus mayores gamberradas cuando era una niña: fingir su propia muerte por un enfado.

margot robbie, niña, gamberra
La gamberra Margot Robbie y su anécdota de infancia (Fuente ansa) Ella-hoy.es

En una entrevista para BBC Radio 2, Margot Robbie no dudó en desvelar una de las anécdotas más surrealistas y divertidas de su infancia. La actriz, que siempre ha hecho gala de su sentido del humor, detalló cómo fue su muerte cuando era una niña. Sus palabras no tienen desperdicio: «Teníamos una niñera nueva. Y yo quería que volviera mi antigua niñera, Talia, que tenía como 16 años y me parecía tan guay… Luego contratamos a una señora mucho mayor y no me gustó nada. Me dijo que fuera a bañarme y yo no quería, y me enfadé».

«Cogí un gran cuchillo de cocina y el kétchup y me tumbé desnuda en las baldosas, me cubrí de kétchup y puse el cuchillo de cocina. Esperé como 45 minutos a que me encontrara. Pero la espera mereció la pena«, añade Robbie.

Sin duda alguna Margot Robbie destaca tanto dentro como fuera de las pantallas de cine. Es una de las actrices más queridas por su gran sentido del humor y sus locuras lejos de las butacas.

Gestione cookie