No dejes que nada te pille por sorpresa esta semana. Este es el resumen de tu horóscopo semanal según tu signo zodiacal.
Enero ya va por la mitad y seguramente te estés preguntando qué te esperan los astros para la próxima semana. Si tu 2024 no ha empezado como esperabas no desesperes, aún quedan muchos meses por delante y muchos movimientos de los cuerpos celestiales. Por el momento podemos adelantarte lo que te sucederá del 15 al 21 de enero en cuestiones de amor, dinero o amistad. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, tomad nota y que los astros os traigan suerte.
Una vez más la astrología ha hecho sus deberes, que no son otros que recoger los movimientos de los cuerpos celestes del cielo (Luna y planetas como Mercurio, Venus o Marte) de los diferentes signos zodiacales, y analizarlos para extraer el significado de sus energías en cuestiones como el amor, el dinero o la amistad. ¿Qué le deparará a tu signo para los próximos días? Si eres Acuario recuerda que tu temporada está apunto de comenzar. Mucha suerte.
Horóscopo semanal del 15 al 21: qué debe esperar tu signo en amor, dinero y amistad
Por el momento, y según las predicciones de nuestros amigos de Horóscopo Negro y Cosmopolitan la próxima semana no se esperan grandes movimientos en el universo. Lo que significa que gozaremos de siete días tranquilos y sin sorpresas trascendentales. Eso sí, Capricornio recuerda que tu temporada llega a su fin el próximo 20 de enero para dar paso a Acuario. Nos despedimos de la seriedad y prudencia de este signo para dar paso a la revolución y libertad del undécimo signo del zodiaco, el sexto de naturaleza positiva y el cuarto de cualidad fija.
Aries (21 de marzo al 19 de abril): tu mejor día será sin duda el sábado 20, aprovéchalo para hacer todo aquello que te ha quedado pendiente durante la semana. En cuestiones de amor tendrás una semanita intensa y una oportunidad de oro para conocer a una persona muy especial. También recibirás una oferta de trabajo que te subirá el ego, piensa bien si ese puesto es para ti antes de tomar una decisión.
Tauro (20 de abril al 20 de mayo): el domingo te espera un gran día, no lo desperdicies. Tu pareja sentimental es estable aunque no debéis caer en la monotonía, aprovecha y prepara una sorpresa para ella. Ten paciencia durante estos días y haz las cosas con cariño, sabes que debes cuidar tus puntos débiles. Aunque esta semana tu horóscopo de da una tregua, aprovéchala.
Géminis (21 de mayo al 20 de junio): tu día será el jueves y el 3 te traerá suerte esta semana, juega bien tus cartas. Con tu pareja y amistades debes relajarte y dejar de ser tan posesivo, te quieren y te apoyan. Por otro lado, tus inquietudes en el trabajo y en el tema económico se irán solucionando poco a poco, no te impacientes ni pidas préstamos innecesarios.
Cáncer (21 de junio al 22 de julio): el viernes te surgirá un plan que no podrás rechazar, pásalo bien y disfruta, te lo mereces. Tendrás una semana tranquila, así que deja el estrés de las últimas semanas a un lado y relájate. Aprovecha el fin de semana para dormir un poco, te sentará bien.
Leo (23 de julio al 22 de agosto): aprovecha el próximo sábado, será tu mejor día de la semana. En tu relación debes relajarte, deja los temas del pasado si no quieres poner en peligro tu relación. Respecto al terreno laboral saldrás airoso de ese problema que te rodea. Con tus amistades debe recuperar el tiempo perdido, organiza una quedada con tus mejores amigos y disfruta de la velada.
Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre): esta semana estarás más romántico y cariñoso con tu pareja, notarás la influencia de la Luna. Con tus amistades todo continuará igual de bien, muchos volverán a ser tu pilar fundamental. En el trabajo estás atravesando una época complicada, pero tú eres fuerte y podrás con ello, confía en ti. Tu mejor día será el martes.
Libra (23 de septiembre al 22 de octubre): el miércoles será un gran día para ti, aprovecha y organiza un plan con tu pareja, no estáis pasando por vuestro mejor momento pero estáis a tiempo de solucionarlo. Con tu familia y amistades últimamente chocáis mucho, intenta controlarte aunque a veces te cueste. Pero no todo son noticias malas, también recibirás un dinero extra que te vendrá muy bien.
Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre): no tengas miedo a mostrar tus sentimientos, te gusta ponerte tu coraza pero si confías en los demás conocerás su lado más humano. En el terreno económico todo irá bien, pero te tocará pedir ayuda a tu familia, pero es nada de lo que debas avergonzarte, todo el mundo necesita ayuda a veces. Tu día ideal de la semana será el viernes.
Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre): acepta a tu pareja como es y no intentes cambiar su carácter, es parte de su encanto. La relación con tu familia está mejorando, te apoyan y te sientes protegido por ellos. En el trabajo debes estar atento a algunos compañeros, podrían traicionarte. Tu mejor día de la semana será este lunes.
Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero): cuidado con las nuevas amistades, algunas tienen malas intenciones y quieren aprovecharte de su bondad. En el trabajo atrévete a proponer, ten iniciativa, puede que los resultados sorprendan a todos. El sábado será un buen día para descansar y salir a cenar con tu pareja.
Acuario (20 de enero al 18 de febrero): recuerda que comienza tu temporada y debes aprovecharla para brillar. Deja las inseguridades a un lado en el terreno personal, tu pareja te quiere, confía en ella. No seas orgulloso y déspota con tus compañeros, por las malas no se consigue nada. Con tu familia todo puede cambiar si intentas mejorar tu actitud con ellos. El viernes será tu mejor día.
Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): comenzarás la semana con mucha energía e iniciativa, pero deberás reservarla para el miércoles, será un día duro. Con tu pareja deja de ser tan acaparador, sino empezará a saturarse. En el terreno laboral todo irá bien, tienes capacidad para afrontar cualquier problema y salir airoso de ellos. El sábado será tu mejor día para disfrutar con amigos o familia.