La casa de Gran Hermano 15 ha hablado y lo ha dejado claro. El reencuentro apasionado entre Omar y Lucía, dejando de lado a Paula, no ha gustado nada en Guadalix de la Sierra. Como resultado, los nominados para la próxima semana serán la pareja más Jonathan. ¿Qué pasará? ¿Qué decidirá la audiencia? Apostará por él o por ella. Mientras tanto anoche se produjo la eliminación de Mayka, después de que los espectadores decidieran que siguiera en el programa Shaima.
Ya tenemos nuevos nominados. Y en esta ocasión España tendrá que decidir se rompe o no una pareja. Y es que la vuelta de Omar y Lucía ha sido la protagonista de las nominaciones de la sexta gala. La casa se ha posicionado en contra de la pareja que ha visto cómo uno tras otro les nominaban. Completa la terna de nominados Jonathan, que se enfrentará a la expulsión con Omar y Lucía.
La que volvió a demostrar sus colores fue Mercedes Milá, que defendió a ultranza a Paula en la sala de expulsiones. La rubia es la gran perjudicada del regreso de esta pareja.
Las tres parejas nominadas han tenido que decidir quién de ellos se enfrentaría a la expulsión. Lucía y Paula llevaban una gala tranquila pero han terminado liándola en la sala de expulsión. «Estamos aquí por mí», ha empezado Lucía. «Hemos salido nominadas porque todo lo que ha pasado y ahora hay que decidir quién se enfrenta a la expulsión. Creo que yo debo quedarme porque estoy aquí por mí misma y no por ser la ex de nadie», se ha arrancado Paula. Finalmente, Lucía fue la elegida.
Finalmente todos nominaron al trío de Omar, Vitín y Alfredo y a la pareja de Lucía y Paula. El culebrón de esta semana ha podido con el ánimo de los concursantes que se han sentido incómodos y no terminan de entender el cambio de Omar.
Expulsión de Mayka
Por otro lado, Mayca se convirtió en la última expulsada de ‘Gran Hermano 15’ y que se suma a los anteriores. La concursante, que ha dejado a su hermana concursando dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, se ha enfrentado a la entrevista con Mercedes Milá visiblemente tranquila y con ganas de ver a su familia. Salvo un pequeño encontronazo con Paco, la limpiadora no ha tenido malas palabras para ninguno de los que han sido sus compañeros.
Así pues, esta fue la gala de GH15, la próxima semana estará interesante saber si la audiencia de España decide romper por lo sano y cortar la nueva historia de amor que se vive en la casa entre Omar y Lucia. Un triángulo amoroso, junto a Paula, que podría tener las horas contadas. ¿Tú qué opinas?
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…