Los fans de Las Chicas Gilmore estamos de enhorabuena. Netflix se ha puesto manos a la obra para ponernos al día de las aventuras de Rory y Lolerai en Stars Hollow con The Gilmore Girls: A Year in a Life. Hace unos meses finalizaron la grabación de los cuatro capítulos de 90 minutos (uno por cada estación del año) que podremos ver en la plataforma de Video On Demand a finales de año. Para hacerte la espera algo más corta, nos hemos puesto a rememorar (mientras volvemos a ver la serie al completo) y hemos recopilado nuestros momentos favoritos. ***Contiene Spoilers***
Las cenas de los viernes
Como condición para pagar el carísimo colegio de Rory, Emily y Richard hacen que las chicas vayan a cenar a su casa cada viernes. Las situaciones que se producen en esas cenas son tronchantes, sobre todo por los duelos dialécticos que se producen entre Lorelai y su madre. Los más divertidos solían producirse cuando Emily se negaba a servir la cena y Lorelai sacaba cualquier cosa comestible de su bolso causando la indignación de la madre.
Las comilonas ante el televisor
Madre e hija son exactamente igual de glotonas. Sus sesiones de cine con toneladas de comida para llevar de por medio eran míticas. Mientras se ponían moradas hablaban sin cesar pero no dejaban que nadie que las acompañase (normalmente Dean o Luke) abriera la boca durante la película. Para ellas era su estilo de vida.
Lorelai y Luke
Aunque pasaron la mayor parte de los capítulos siendo ‘solo amigos’ nos regalaron muchos momentos en los que todo indicaba que había algo más entre ellos. Como este por ejemplo, en el que sus miradas lo dicen todo. ¡Si hasta Emily se dio cuenta! Cuando finalmente se convirtieron en pareja, todo acabó bastante mal entre ellos y Lorelai terminó casándose con el padre de Rory, Chris. Pero en el capítulo final la vimos volver con Luke. ¿Qué será de ellos en los nuevos episodios? De momento, todo indica que siguen juntos aunque no se han casado.
Rory y Jess
Al final de la séptima temporada Rory se marcha a cubrir la campaña presidencial de Obama y lo hace rechazando la proposición de matrimonio de Logan, el que había sido su novio durante más episodios. La relación con Dean, su primer amor, terminó de forma definitiva cuando volvieron a salir mientras que él estaba casado… pero lo que tuvo con Jess acabó oficialmente. Estamos seguras de que ahora que la creadora de la serie Amy Sherman-Palladino ha vuelto a la producción ejecutiva, la historia de Rory y Jess podrá tener un final como se merece (y a nosotras nos encantaría que acabasen juntos). Mientras tanto, seguiremos recordando su primer beso como uno de los grandes momentos de Las Chicas Gilmore.
También te puede interesar: Los momentos inolvidables de ‘Cuéntame cómo pasó’ y ¿Fan de Game of Thrones? Explora el mapa interactivo de Juego de Tronos.