Gatos como mascotas para niños: ¿Son una buena opción? Muchos psicólogos afirman que crecer con una mascota al lado es muy beneficioso para los niños, pero hay que tener cuidado al elegirla. Los gatos son un animal que genera desconfianza a la hora de adoptarlo como mascota, mientras que los perros son mucho más populares por su fama de ser fieles y cariñosos con todos los miembros de la familia. Por ello, son muchas más las familias con hijos que optan por este animal, pero, ¿y los gatos? ¿Son estos felinos una buena opción para los más pequeños de la casa?
Son muchos los rumores que circulan acerca del comportamiento de los gatos. Muchos dicen que son egoístas y traicioneros, por lo que no son una mascota confiable. Pero, cuando los elegimos como mascota y vivimos con ellos, esta impresión cambia y se convierten en un buen compañero.
Los gatos son, por lo tanto, las mascotas ideales para las familias con hijos. No suponen mucho trabajo y aportan todas las ventajas de tener una mascota. Enseñaremos a los más pequeños de la casa la responsabilidad que supone el cuidar una mascota y aprenderán a respetar a los animales. Son lecciones que le servirán toda la vida.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…