[multipage]
Los diamantes son el símbolo por excelencia del lujo y la elegancia, pero no siempre es fácil escoger una forma determinada cuando los tenemos delante. No obstante, tu elección está totalmente condicionada por tu carácter, por lo que a la vez puedes conocer un poco más de ti o, en caso de que así lo quieras, escoger el que más de amolde a tu temperamento para dar una imagen totalmente acertada. Te contamos cuál es tu personalidad según la forma de los diamantes para que elijas tu tallo.
Te recomendamos que también eches un vistazo a tu personalidad según la hora en la que naciste, a tu personalidad según tu corte de pelo y a cómo elegir el perfume perfecto según tu personalidad.
[/multipage]
[multipage]
1. Redondo
El diamante redondo es el clásico, el típico brillante. Pero esto no quiere decir que sea una antigualla, sino que a día de hoy resulta muy versátil y moderno. De hecho, es uno de los preferidos en los anillos de compromiso. Esta forma indica que eres una persona casera pero muy sociable a la que le encanta la moda clásica, la sencillez y la durabilidad de las cosas.
[/multipage]
[multipage]
2. Esmeralda
El corte esmeralda es muy singular, y es que el hecho de redondear las esquinas y lados le otorga un brillo especial. A quienes les gusta esta forma son amantes del riesgo y tienen su corazón lleno de coraje y confianza en sí mismas.
[/multipage]
[multipage]
3. Princesa
El corte princesa permite a la mujer que porte el diamante sentirse en un auténtico cuento de hadas. Este tipo de connota una personalidad coqueta y vivaz, la cual posee un gusto muy concreto por la tradición, pero siempre enfocado desde un punto de vista vintage.
[/multipage]
[multipage]
4. Cojín
La forma peculiar de este corte de diamante hace referencia a que, evidentemente, su forma es muy similar a la de un cojín. Si has escogido esta forma podemos decirte que eres una mujer con un corazón de oro que adora la paz y la tranquilidad del hogar.
[/multipage]
[multipage]
5. Asscher
El corte Asscher es muy similar al corte esmeralda, pero mucho más brillante gracias al hecho de que posee los lados más grandes. Este corte se popularizó en los años 20, por lo que no es de extrañar que quienes la escojan sientan cierta nostalgia por los tiempos de la vendimia. Escoger esta forma indica que eres una persona que aprecia mucho el pasado y que adora la feminidad y elegancia de aquellos tiempos.
[/multipage]
[multipage]
6. Radiante
Este característico corte se realiza habitualmente en piedras más grandes, por lo que es mucho más difícil de encontrar. Así pues, optar por él indica que eres una persona muy original y segura de ti misma a la que le encanta romper códigos y salirte de lo normal llevando la diversión como bandera.
[/multipage]
[multipage]
7. Corazón
El corte corazón es uno de los más buscados para anillos u otras joyas que busquen demostrar un amor romántico y eterno por otra persona. Su elección connota que en tu interior se esconde una personalidad muy sentimental, dulce y romántica.
[/multipage]
[multipage]
8. Óvalo
Los diamantes en forma de óvalo son similares a los redondos, pero su brillo inusual los diferencia completamente. Esta forma es muy utilizada por mujeres independientes que, por lo general, no necesitan de la ayuda de los demás para brillar. Si optas por esta forma has de saber que eres una mujer creativa, audaz e innovadora.
[/multipage]
[multipage]
9. Marquesa
Los diamantes de corte marquesa son difíciles de conseguir, ya que la fragilidad de sus puntas no es apta para las menos osadas. Esta talla fue comisionada por Luis XV de Francia, el cual buscaba una piedra que mostrara la sonrisa de la marquesa de Pompadour. Si optas por esta forma no cabe duda de que eres una persona única, elegante y refinada que destaca sobre el resto.
[/multipage]
[multipage]
10. Lágrima
Aunque esta forma pueda recordarnos a la amargura del llanto, lo cierto es que se refiere a las lágrimas que nacen de la felicidad y la diversión. Si es tu preferida debes saber que no te asusta nada y siempre miras la vida con optimismo, lo que te ayudará a conseguir la auténtica felicidad. ¡Nada podrá detenerte!
[/multipage]