Las Maldivas, un paraíso en la tierra, es un lugar de vacaciones favorito para los amantes del sol, la arena y el mar de todo el mundo.
Este archipiélago tropical ofrece una experiencia de ensueño, por lo que no es de extrañar que sea el destino turístico ideal para cualquiera. Si estás en las dudas sobre si debes visitar o no las Maldivas, aquí tienes unas cuantas razones por las cuales te decidirás a hacerlo. Y no, no sólo para ‘posturear’ en Instagram sirve pasar las vacaciones en este conjunto de islas tan paradisiacos.
Playas de postal. Las Maldivas son famosas por sus playas de arena blanca y sus cristalinas aguas azules. Cualquiera de sus islas ofrece paisajes que son una delicia para relajarse y tomar el sol. Son, sin ninguna duda, una de las mejores islas que podemos encontrar en el Caribe.
Buceo y snorkel impresionantes. Con vibrantes arrecifes de coral y una increíble biodiversidad marina, las Maldivas son ideales para los amantes del buceo, el snorkel y, en definitiva, de cualquier actividad acuática. Explora los arrecifes de colores, nada con tiburones ballena o maravíllate ante la belleza de las mantarrayas.
Amor, lujo y mucho más en Maldivas
Alojamientos de lujo. Desde lujosos resorts en islas privadas a encantadores bungalows sobre el agua, las Maldivas ofrecen para todos los gustos y bolsillos. Si hay un destino que garantice unas vacaciones de lujo, son las Maldivas pero si quieres algo más austero, también es posible.
Romance y escapadas. Con una poética atmósfera romántica y paisajes de lo más idílico, las Maldivas son el lugar definitivo para que parejas en busca de momentos íntimos se dejen llevar. De hecho, no son pocos los que se juran amor eterno en estas islas. Paseos nocturnos por la playa, tratamientos de spa y cenas bajo las estrellas, esto es hacer realidad el concepto idílico de escapada romántica.
Actividades de agua emocionantes. Aparte del snorkel y el buceo, puedes disfrutar de muchas otras actividades de agua emocionantes como navegar, esquiar, hacer pesca de altura y más. Si eres de los que prefieren no aburrirse, las Maldivas es el lugar para ti.
Cultura y hospitalidad. Atesorando una profundamente arraigada y colorida cultura, las Maldivas te da la oportunidad de interactuar con gentes afables, probar deliciosas comidas locales y explorar mercados llenos de color. Desde el mismo momento en que pones un pie en las Maldivas, te tratarán como si estuvieras en casa.