Escribir un diario puede ser de lo más beneficioso para ti, sobre todo en esos momentos en los que sientes que has perdido el control de tu vida y necesitas recuperarlo. Poner sobre el papel todo lo que te pasa te ayudará a aclarar tus sentimientos y se convertirá en una herramienta perfecta a la que recurrir cada vez que te sientas confusa. No lo dudes, haz como Bridget Jones y comienza a narrar las aventuras de tu día a día.
Beneficios de escribir un diario
Cómo escribir un diario
Escoge un cuaderno y un boli: puedes llevar tu diario en una agenda, en un documento del ordenador o la tablet, comenzar un blog anónimo o personalizar una libreta. Es importante que escojas el método que más cómodo te resulte, pero también el que puedas llevar con mayor intimidad.
Crea una rutina: todos los días, antes de acostarte, reserva unos minutos para poner por escrito aquello que más te haya impactado (para bien o para mal) de ese día. Debes convertirlo en un hábito y hacerlo a diario.
Escribe en momentos puntuales: o hacerlo solo cuando te haga falta. No es necesario que lleves una cuenta minuciosa de lo que comes o de las conversaciones que mantienes, solo escribe lo que necesites desahogar.
No te pierdas: Libretas personalizadas DIY: Paso a paso e ideas y Diario del embarazo: fotos ideas DIY.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…