Escapadas relajantes: Spas y balnearios, dos opciones para olvidarte del estrés y cuidarte que no te puedes perder. Para sentirte bien este verano, nada como un tratamiento de un spa tradicional o de las novedosas técnicas y masajes, sin olvidar los productos naturales. Cuidarse empieza por quererse una misma, así que nada mejor que respirar tranquila y dejarse llevar por las terapias saludables y someterse a un tratamiento rejuvenecedor para la piel. Renueva tus energías este verano con algunas de las curiosas terapias que te proponemos
¿Playa o montaña? No te compliques, si lo que buscas es tranquilidad y relax, una escapada a un balneario o a un spa es una de las mejores y más demandadas opciones. Aprovecha el verano para cuidarte y no te vayas sin probar alguna de las terapias o masajes. En los balnearios y spas, cuya oferta es cada vez más especializada, encontrarás desde el relajante circuito del agua hasta tratamientos de lo más dulces, pasando por los masajes, sauna, las limpiezas faciales y los tratamientos hidratantes y rejuvenecedores.
Y cómo no, un masaje para los pies, una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre en verano. La reflexología es un masaje que te ayudará a aliviar molestias y dolores actuación directamente sobre el sistema nervioso.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…