[galleria id=»27″]
Aprender a envolver regalos es todo un arte, y es que ya no solo se trata de que sepamos envolver una caja como de costumbre sino que además hay que darle un toque único que origine un brillo especial en los ojos del destinatario. Si quieres sorprender a la persona que va a recibir el regalo y que tu presente destaque sobre el resto, no te pierdas nuestros consejos para envolver regalos de forma original. ¡Le dará pena abrirlo de lo bonito que es!
Consejos para envolver regalos de forma original
Antes de pensar en cómo vas a envolver el regalo deberás tener en cuenta quién es la persona a la que le vamos a hacer el regalo y qué le gusta. ¿Es fan de la música? ¿Le gustan los animales? ¿Tiene hijos? … Sabemos que es un paso que requiere mucho tiempo si lo comparamos con el envoltorio tradicional, pero solo de este modo podrás dar con la fórmula perfecta para que el envoltorio sea el adecuado y para que tu destinatario no olvide tu regalo jamás.
Una vez tengas claros sus gustos toca la parte más divertida: dar con una idea adecuada y materializarla. ¡Atenta a nuestras mejores ideas!
Papel de regalo personalizado
Forra el regalo con un envoltorio creado por ti. Puedes imprimir una fotografía, decorar el papel con frases o con el nombre de la persona que recibirá el regalo o pintar en él tus propios dibujos o motivos decorativos.
Envoltorio diferente
Podemos envolver un regalo en una caja, un frasco, un saco pequeño, un pañuelo, un bote, una tela… ¡en lo que quieras! Aunque hay que tener en cuenta el tamaño del regalo, es una forma muy original de sorprender al destinatario. De hecho, en algunos casos el envoltorio puede convertirse en un segundo regalo.
Adorna el envoltorio
Utilizar adornos que tengan que ver con el propio regalo en sí va a darle un toque extra que le encantará. Puedes utilizar caramelos o piruletas, flores de papel pinocho, tiras de lazos, serpentinas de colores o guirnaldas. ¡Quedará precioso!
Dale una forma especial
Por último, te animamos a que materialices aquello que más le gusta a tu destinatario con el envoltorio. Con cartulina de colores, tijeras y un rotulador puedes convertir una aburrida caja en un ratón, una piña o una guitarra. Te llevará trabajo, pero te aseguramos que será el regalo más vistoso de toda la fiesta.
¿Qué te ha parecido este artículo? Te recomendamos que también eches un vistazo a los regalos para niños que no son juguetes y a los mejores libros feministas para regalar.