[galleria id=»6777″]
Disfraz de pastorcito para niño: Cómo hacerlo. Es, probablemente, uno de los disfraces más clásicos para las funciones de Navidad o las fiestas de disfraces de esta época del año, además del de estrella o el de Virgen María. Nunca pasa de moda y siempre es muy apropiado, por ello, puede ser la solución que estás buscando para el disfraz de tu hijo o de tu hija. Además de ser uno de los grupos más importantes dentro del “nacimiento” y, por tanto, de todas las escenas navideñas, el disfraz de pastor es uno de los que resulta más fácil de hacer, por eso puedes hacerlo en tu propia casa, sin tenerle que dedicar horas y horas y, lo más importante, los materiales son muy cotidianos y no te hace falta ser una experta costurera para llevarlo a buen término.
Las vacaciones de Navidad se acercan y, con ellas, las funciones y las fiestas de disfraces. ¿Tienes ya los disfraces de tus hijos? Tranquila, este año lo puedes hacer tú misma sin comerte la cabeza y, además, beneficiando tu bolsillo. Los disfraces de Reyes Magos son una buena opción, aunque también puedes optar por la del típico pastorcillo.
Disfraz de pastor
Decorar la casa para Navidad, organizar las comidas y las celebraciones y preparar los disfraces de tus hijos puede ser agotador, pero con estos sencillos pasos obtendrás con muy poco esfuerzo un disfraz de pastorcillo con el que tu hijo estará perfecto.
Estos son los pasos que tienes que seguir y, como ves no son muy difíciles. Para inspirarte, tienes en la galería de imágenes algunas fotografías con diferentes modelos de este disfraz.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…