[galleria id=»5909″]
Disfraz de Frankie Stein para niñas: Conviértete en una Monster High. Los niños son los que más emocionados están con la llegada de Halloween y eso se debe, especialmente, al disfraz. Cualquier época del año en la que haya que disfrazarse les encanta y más si tiene que dar miedo y supone hacer una fiesta por la noche. Pero también son ellos los más exigentes con el disfraz, ya que, normalmente disfrutan mucho más llevando disfraces de sus ídolos y no siempre es fácil conseguir o hacer uno. Si tienes una hija o conoces a alguna niña que tiene este dilema a la hora de elegir disfraz o no encuentra ninguno de su agrado, seguro que le conquistarás con el de Frankie Stein, una de las componentes de las famosísimas Monster High.
Rebeldes, vestidas a la moda y con estilo propio. Así son las Monster High y es difícil encontrar una niña que no vea en ellas un referente para su manera de vestirse e, incluso, de actuar o comportarse, por lo que no se resistirá a llevar un disfraz de alguna de ellas en Halloween.
Disfraz de Frankie Stein para niñas
Los disfraces de bruja o de zombie han quedado anticuados para los niños y ahora los juguetes y los protagonistas de los dibujos animados son los reyes a la hora de decidir indumentaria para acudir a una fiesta de disfraces. Aunque pueda parecer difícil, conseguir un disfraz de Frankie Stein no lo es tanto y, siguiendo unos pequeños pasos se puede conseguir.
- Para comenzar, es imprescindible una peluca negra y blanca de pelo largo, ya que es una de las características más famosas de la hija de Frankenstein.
- Los leggins son también fundamentales. Puedes adquirir unos blancos en los que pintes cicatrices o elegir para las piernas unas medias de rejilla. Lo que prefieras y penséis que queda mejor para el modelito.
- En cuanto a la parte más importante, la ropa, bastará con una falda de cuadros y una camisa blanca. A la camisa le puedes añadir retales o alguna parte de encaje negro, como por ejemplo en las mangas. Es imprescindible una corbata negra corta y como calzado, es una buena opción algún zapato negro de hebilla, tenga tacón o no lo tenga.
- Aparte de la ropa que lleva normalmente, puedes recargar sin miedo el vestuario con complementos góticos.
- Si a este vestuario le añades el maquillaje que llevan las Monster High y que es muy sencillo de conseguir, ya tienes un disfraz perfecto con el que la niña brillará la noche de Halloween y estará feliz por verse igual que su ídolo.
Como ves, todo es posible con un poco de paciencia. Ya está listo, ahora solo queda esperar a que llegue el día y disfrutar al máximo con los tuyos.