[galleria id=»23297″]
Compartir Halloween con tu bebé, puede ser una realidad con estos originales disfraces para padres con portabebés. Solo necesitas un poco de imaginación y estas ideas, para poder disfrutar de una noche especial junto a las personas que más quieres.
Difraces de Halloween originales
Los disfraces de Halloween más originales tienes su fuente de inspiración en el amor hacía tu bebé. Encontrar la forma para que lo puedas llevar protegido y calentito es una de las pautas a tener en cuenta. Hay ciertos elementos que te permitirán crear una imagine muy tierna y divertida.
Inspiración de película
Una manera de entender Haloween es a través de las películas más populares. En el caso de portabebés, que pueda ser la base de un elemento icónico. El poder de películas como E.T. ha creado una forma muy original de llevar a tu bebé como si de la cesta donde estaba el famosos extraterrestre se tratará.
Una buena combinación
Una forma de lograr un disfraz de Halloween original es através de un conjunto muy especial. Haz de tu disfraz la base en la que colocarás tu bebé. Una olla o una maceta puede ser la manera de llevar al bebé bien disfrazado. Tu puedes ser la reina de las monedas o la jardinera que lleva un premio tan preciado.
Equipo vencedor
Dentro de los disfraces de Halloween encontramos también formas de combinar con el bebé y estar a la última. Caperucita o el lobo, el monstruo de las galletas y otros personajes pueden ser la fuente de inspiración de nuestro disfraz. Intenta que el bebé se divierta y forme parte de tu propio disfraz, te divertirás compartiendo este día con él.
Esconde el portabebés
Esconder el portabebés es una de las preocupaciones para conseguir crear un disfraz de Halloween. Necesitamos colocar al bebé en él para poder recorrer las calles cómodamente. Crear un armazón que puede ser un avión u otro medio de transporte, puede ser una manera de tener al bebé cómodo y muy original.
Prepara un disfraz de Halloween
Un disfraz de Halloween low cost junto a su bebé puede ser muy fácil de realizar. La temática zombie está muy de moda. El marco perfecto para este disfraz es una camiseta blanca. Podemos hacer los agujeros para que salga nuestro bebé y parecer de esta forma que es un pequeño zombie.
Prepara la sangre y los elementos decorativos que prefieras. Está noche puedes vivir un Halloween inolvidable junto a tu bebé. Toma nota de estos disfraces que podrás compartir con él y recordar siempre esta fecha tan única y especial. Si quieres más ideas lee maquillaje de Halloween o las recetas más terroríficas para esta fecha.