Disfraces de carnaval originales [FOTOS]

[galleria id=»305″]
¿Buscas disfraces de carnaval originales? Te damos las mejores ideas para que encuentres el disfraz perfecto para ti. Atrevidos, llamativos, graciosos… te ofrecemos varias propuestas para que te disfraces tú sola o en grupo. Y si no dispones de mucho presupuesto, atenta a nuestras sugerencias para fabricar un disfraz casero por muy poco dinero y ser la reina del Carnaval. No lo dejes para el último día y empieza a decidir cómo te vestirás en este año ¡Disfruta de la fiesta y déjalos a todos impresionados con tu disfraz!
¡Llegan los carnavales! La mejor época para disfrutar siendo otra persona o vistiéndonos de algo divertido para pasarlo lo mejor posible. Ya os hemos dado algunas ideas sobre disfraces para despedidas de soltera, pero hoy queremos ofreceros más sugerencias para vestiros por Don Carnal.

  • Los disfraces de animales son perfectos si vives en una ciudad en la que hace bastante frío en esta época del año ya que así podemos lucirlo sin tener que ponernos nada encima y estando bien calentitas. Si quieres ser original, opta por un disfraz de gallina o de Mic, Mic ¡¡¡¡mic!!!! pájaro loco.
  • Inspírate en los dibujos y disfrázate de Marge Simpson con su altísimo e inconfundible gran pelo azul, de la novia de Popeye o de Fragle Rock.
  • Los videojuegos también pueden darnos algunas ideas… ¡te acuerdas del mítico Pac-Man? Puede ser un disfraz muy original si vais en grupo y unos vais de los fantasmas de diferentes colores y otros de Pac-Man.
  • La excéntrica Lady Gaga puede darte muchas ideas para disfrazarte. Copia uno de sus insólitos estilismos y ¡triunfa como ella en la fiesta de carnaval!
  • Mira en tu cocina, seguro que encuentras mudas ideas. De huevo frito, de cuchara, de tenedor, de horno… Si sois varios podéis ir cada uno de una cosa o incluso podéis crear un sándwich muy completo con sus dos rebanadas de pan, el queso, el huevo, la lechuga…
  • Disfraces que tú misma puedes hacerte en casa como también el de mando a distancia (haz los botones en cartulina y pégalos en un vestido negro o sobre un jersey y un pantalón negro) o el disfraz de Eva en el paraíso (ponte una corona de hojas en la cabeza, vístete con ropa de color carne y pega sobre ella unas hojas grandes y lleva en la mano una manzana y una gran serpiente falsa).
  • Y si eres más mañosa y dispones de tiempo, también puedes hacerte un original vestido de pulpo o un bonito disfraz de época con papel de periódico o cartones.

Y no te pierdas los disfraces más divertidos para los más pequeños de la casa.
¡Échale imaginación y disfruta del carnaval!

Gestione cookie