[galleria id=»17393″]
Los cuadros de ganchillo son un clásico, especialmente porque podemos aprovechar el hilo sobrante de otros trabajos para hacerlos y conseguir curiosas creaciones. Podemos utilizar hilo de un solo color o de varios, todo depende de la destreza y creatividad. Con el ganchillo no solo podemos hacer originales creaciones, sino que también podemos renovar prendas del armario o de la decoración de nuestro hogar.
Los cuadrados también se convierten en rombos, pero sobre todo son la mejor alternativa para hacer una colorida creación, desde una manta para el sofá a un original vestido o camiseta. En la galería de imágenes encontrarás ideas inspiradas en los desfiles de moda, porque los diseñadores también han recuperado la técnica del ganchillo para sus diseños, así como muchas otras propuestas para hacer con un par de agujas de ganchillo y el hilo adecuado. ¿Nunca has hecho un cuadrado? Aquí están las instrucciones para hacer uno.
Paso a paso Para hacer un cuadrados de ganchillo empezamos la labor con un círculo con 6 cadenetas y uniendo la última con la primera. A continuación iniciamos las vueltas, indicando por cada uno los puntos que tenemos que dar:
También te puede interesar: Decoración de boda con ganchillo: Ideas y toma nota de las 10 ideas de decoración fácil con ganchillo.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…