Correr de noche: ventajas. Salir a correr es uno de los deportes por excelencia para estar en forma, y son muchas las personas que optan por este tipo de ejercicio saludable y económico. Lo bueno es que lo puedes hacer donde quieras, ya que un parque o por las calles de tu ciudad (sin entorpecer a nadie) pueden servirte, y cuando quieras, es decir, tú pones la hora que mejor te venga. Pues ahora hay mucha gente que está aficionándose a la correr de noche, e incluso se organizan carreras nocturnas en muchas partes del mundo, y aunque parezca algo poco común también tiene sus ventajas.
Salir a correr es un deporte que ya de por sí ofrece varios beneficios a nuestro cuerpo, y además tiene la comodidad de que puedes hacerlo cuando a ti te venga mejor. Unos prefieren correr a primera hora antes de ir a trabajar, otros nada más salir del trabajo y cada vez hay más aficionados a hacerlo de noche.
Puede parecer estar extraño, pero correr cuando ha caído el sol por completo está de moda y practicarlo a estas horas también tiene sus ventajas:
Cualquier hora del día puede ser buena para correr, siempre que conozcas los consejos que hay que tener en cuenta si eres principiante, pero si eliges hacerlo por la noche, recuerda que debes ir bien equipada con ropa reflectante y linternas, y si es acompañada mejor.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…