Cómo preparar una pizza gluten free en 4 minutos

La pizza es un plato que gusta a la mayoría de la gente. Se puede hacer de muchas cosas, pero en ocasiones, hay que tener mucho cuidado con las personas alérgicas. En esta ocasión te vamos a mostrar cómo se puede preparar una pizza con pan de pita y sin gluten. Es ideal para personas que no pueden consumir alimentos con gluten, anímate a preparar esta base y disfruta de tus pizzas favoritas saludables y hechas en casa.

Si normalmente las pizzas se tardan poco en hacer, ahora vas a flipar porque en cuatro minutos la vas a tener preparada. Para darle un poco de sabor, la haremos de pollo, aunque como es lógico se puede combinar con muchos más alimentos. Incluso hacer para vegetarianos.

Ingredientes

  • 6 panes de pita
  • 1/2 Pechuga de pollo
  • Tomate frito
  • Aceitunas negras
  • Orégano
  • Queso rallado

Elaboración:

  1. Extendemos sobre cada pan de pita una capa de tomate frito, según tu gusto, encima repartimos la pechuga de pollo cortada en trocitos, unas aceitunas negras, un poco de orégano y queso rallado. Puede ser el que quiera, yo en mi caso, siempre apuesto por la mozarrella, que es más suave.
  2. Metemos en el horno precalentado a 180º C con calor circular unos 12 o 15 minutos. Veréis que el pollo quedará cocinado y muy jugoso, y ya podéis darle a la muela.

No te puedes quejar que hoy hemos hecho una de las recetas más fáciles y rápidas de la historia. Aunque lo mejor de todo es que está buenísima y estoy seguro de que no va a quedar una sobre la mesa. Es el momento para que hagas una pizza casera ya sin ayuda de pan de pita. ¿Te atreves a probarla?

Gestione cookie