El polvo no solo es un problema muy molesto que afecta a nuestro entorno, sino que empeora gravemente el nivel de vida de las personas que sufren alergia a estas partículas en suspensión. Y nos gustaría decir que lo peor del asunto es el hecho de tener que limpiar, pero desgraciadamente no es así. Por mucho que limpiemos siempre quedan restos, especialmente si utilizamos bayetas que no son de usar y tirar. Para ayudarte en tu lucha contra el polvo, te contamos cómo hacer quita polvo casero. ¡Con este DIY conseguirás un limpiador de polvo totalmente efectivo!
Cómo hacer quita polvo casero
Elaborar tu limpiador de polvo es muy sencillo. Toma un bol y vierte en su interior el agua, el vinagre blanco y el aceite de oliva. Remueve muy bien hasta que se hayan fundido lo máximo posible, aunque el aceite siempre flotará sobre el resto del líquido.
Por último, y para darle un olor fresco a tu quita polvo casero, agrega unas gotas de aceite esencial de limón y vuelve a remover. Una vez lo tengas, remueve de nuevo la mezcla y viértela en una botella con difusor. ¡Y listo! Ya tendrás tu limpiador de polvo casero acabado. Fácil, ¿verdad?
Recomendaciones para utilizar tu limpiador de polvo
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…