¿Hay algo que esté más bueno que las patatas chips? Un snack que gusta tanto a pequeños como a grandes, pero que tiene un gran hándicap. Es uno de los alimentos que más grasas tiene y que más engorda. Por eso, os vamos a dar una idea supersana, hacer este tipo de patatas chips pero de frutas. Les gustará mucho y tendréis la seguridad de que están comiendo de forma saludable. A continuación os vamos a dar la receta para que sorprendas a todos.
Los niños corren por las patatas chips. Está claro que una vez a la semana se pueden dar el capricho, pero lo mejor es que lo vayan eliminando de su dieta porque es un alimento alto en grasas y que a la larga provoca obesidad infantil. De ahí que lo mejor sea que busquemos alternativas. Una de ellas es hacerlas de fruta. Nosotros te enseñamos cómo, porque es una receta de dificultad mínima.
Ingredientes
Manzana, fresas, plátano o cualquier otra fruta que nos guste
Mandolina o pelapatatas
Sal o especias (opcional)
Preparación
Es el momento de comerlo. A los niños les gustarán estos chips de fruta desecada, probad a ofrecérselos como acompañamiento en alguna cena o a llevarlos cuando salgáis de excursión con los niños. Sin duda, una receta original, y sobre todo, sana. Toma nota porque no es la única para ir sustituyendo poco a poco las patatas fritas de nuestra dieta. Además nos pueden echar una mano ellos en la cocina.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…