[galleria id=»20881″]
El diseño nórdico es uno de los más persistentes en el tiempo, gracias a su decoración limpia y orgánica, que mezcla sinuosas siluetas con formas geométricas, inspiradas en la naturaleza. La funcionalidad y la adaptación al medio, son dos de los básicos del diseño nórdico, y esto se refleja también en las decoraciones de las fiestas como Navidad. Nunca encontrarás una mesa de navidad nórdica sumamente recargada o donde no haya una rama de pino o una planta típica navideña, como la flor de navidad, flor de pascua o nochebuena, según desees llamarla.
Por qué elegir el diseño nórdico para la mesa de Navidad
Porque es sencillo de hacer y no necesitas mucho dinero para vestir una mesa de navidad al estilo nórdico. Y a la vez quedará hermosa y con mucho estilo. De hecho, el diseño nórdico no pierde sus raíces austeras, cuando la pobreza era amplia a finales del siglo XIX en los países nórdicos: Dinamarca, Finlandia, Suecia y Noriega. Por eso, las casas y los muebles se comenzaron a diseñar con poco presupuesto, sencillas y funcionales.
Cómo vestir una mesa de Navidad al estilo nórdico
Para que te inspires, hemos preparado una galería de fotos con ideas para vestir tu propia mesa nórdica de Navidad. ¡No te la pierdas!
También te puede interesar: Bolas de Navidad personalizadas: Las ideas más originales y Adornos caseros para el árbol de Navidad: 10 ideas originales
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…