Navidad: cómo ahorrar en las comidas. Las fiestas navideñas es una de las épocas del año en las que las familias gastan más dinero, si no la que más. Los regalos, la decoración, las salidas nocturnas y, por supuesto, la comida. La tradición manda la celebración de ciertas comidas durante estas fechas tan especiales, es tiempo de estar en familia y todos intentamos poner a la mesa lo mejor para nuestros seres queridos y no se suele escatimar mucho en gastos. En los últimos años, esto ha sufrido algunos cambios, ya que la crisis económica ha afectado a la Navidad y se miera mucho más el bolsillo a la hora de preparar las comidas, aunque no por ello se tiene que renunciar a la calidad.
A pesar de que la Navidad es una época de “tirar la casa por la ventana”, nunca viene mal conocer algunas medidas que podemos tomar para que, sin dejar de lado la calidad o la copiosidad de las comidas, podamos ahorrar dinero y cuidar de la economía doméstica.
Trucos para ahorrar en las comidas navideñas
Seguro que tienes la casa ya ambientada y lista para acoger la serie de comidas navideñas que se avecinan. Pues, al igual que puedes ahorrar en la decoración de tu hogar, también puedes cuidar el bolsillo a la hora de hacer la comida. ¿Sabes cómo? Te lo explicamos.
Siguiendo estos consejos conseguirás ahorrar una gran cantidad de dinero sin que la calidad o la cantidad de comida se vean afectadas. Guardar la línea en Navidad será tu única preocupación y podrás disfrutar de las comidas sin agobiarte por el presupuesto.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…