Menú low cost para una comida de Navidad fácil y económica. Te proponemos algunas ideas para que prácticamente no tengas que notar la cuesta de enero a causa de los menús navideños.
Esta época del año está marcada por los grandes desembolsos de dinero tanto en regalos como en comida, y es que no es extraño que muchos establecimientos inflen los precios de los productos más típicos en Navidad.
En este caso es tu imaginación la que debe actuar, junto con algunas ideas que te ofrecemos para que no tengas que apretarte demasiado el cinturón el próximo mes de enero, como por ejemplo evitar pescados en tus platos, ya que aunque sean sanos y deliciosos, son los productos más caros indudablemente.
Lo primero que debes hacer es ir planificando el menú con antelación para después no tener gastos imprevistos, y siempre dentro de un presupuesto cerrado, y por qué no, propón a tus familiares y amigos llevar cada uno un plato, así te ahorrarás una paliza en la cocina y por supuesto mucho dinero.
Menú low cost
Ya sabéis que tenéis infinidad de opciones diferentes para ahorrar estas navidades en comidas y cenas, así que echad a volar la imaginación y sorprender a todos con vuestras ideas, seguro que os sorprenderéis cuando hagáis las cuentas.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…