¿Quieres que tus alfombras luzcan siempre impecables? Con unos cuidados mínimos conseguirás que parezcan como nuevas durante mucho tiempo. Las alfombras son uno de los complementos de decoración que no pueden faltar en las distintas habitaciones de nuestro hogar, pero cuando están en zonas de paso o de tránsito sufren un gran desgaste. Para evitar tener que renovar las alfombras cada temporada te damos algunas claves sobre cómo cuidarlas para que luzcan bonitas.
Las alfombras, además de un complemento básico a la hora de decorar el salón, también ayudan a mantener el calor del suelo en los meses de invierno. El uso cotidiano de las alfombras (por estar en zona de paso, como parte de la decoración de las habitaciones de los más pequeños, por el propio peso de los muebles…) provoca su desgaste. Para evitar que pierdan su dibujo antes de tiempo y sobre todo para ahorrar un poquito, te damos algunas claves para cuidar las alfombras tú misma:
No nos podemos olvidar del felpudo de la entrada, nuestro modo de dar la bienvenida a nuestras visitas. Si quieres que se mantenga limpio, es suficiente con cepillarlo o sacudirlo, aunque también conviene darle un lavado de vez en cuando. Si está muy sucio, y para reavivar los colores, prueba a lavarlo con agua salada y luego, con agua y detergente.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…