[galleria id=»13713″]
Tras nueve años de risas y emociones, ‘Aída’, la serie de Telecinco, se despidió por todo lo alto. Fue un capítulo final con bodas y sobre todo muchas visitas sorpresas que al espectador le causaron muy buena impresión. La mítica serie del Luisma y compañía se despidió con un 22% de audiencia, lo que supone su mejor dato de los últimos años, y sobre todo con la satisfacción de saber que durante muchos años arrancó una sonrisa a todos sus seguidores. Si quieres saber qué pasó en este epílogo, sigue leyendo.
Después de nueve años, 237 capítulos, 12 episodios especiales, más de 25 premios, 830 tramas diferentes, 15.800 horas de grabación, Aida, la mítica serie de Telecinco echó anoche el cierre para siempre. Y lo hizo con dos bodas, una huida, visitas sorpresas y hasta un embarazo.
Los vecinos de Esparanza Sur han querido despedirse de una manera muy especial, con el cierre del Bar Reinols. «Algo así nunca cierra. Algo que nos ha dado tan buenos momentos, no cierra nunca», ha dicho Paz. «Queda dentro de nosotros», ha añadido Luisma. Tras diez años de risas, compañía y buenos momentos, el Bar Reinols ha puesto el cartel de: «Cerramos, ¡Hasta siempre!».
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…