Abalorios: Esquemas de pulseras [FOTOS]

[galleria id=»179″]
¿Te encantan los abalorios y estás buscando esquemas de pulseras? Domina el arte de crear tus joyas con distintas técnicas: cruzado, margaritas, simple, en círculos, en triángulos, múltiple, cuadrado. Como ves hay muchas técnicas para variar en el diseño. Y tú, ¿cuál prefieres?
Si eres una experta en cuanto a abalorios se refiere y no sólo te gustan las pulseras, sino que los anillos te vuelven loca, pon en práctica tu imaginación y sigue los esquemas que te presentamos.
 
No te olvides de los materiales que te proponemos.

  • Hilo: el que más te guste, o en su defecto el que creas que te será más cómodo.
  • Unas tijeras.
  • Abalorios de dos tamaños y diferentes colores, mejor si combinan entre sí.
  • Un broche o cierre.
  • El esquema de pulseras que hayas escogido y pienses seguir.

Como consejos te diremos que te fijes bien y sigas las instrucciones de abalorios paso a paso según te indique el patrón. Si te confundes, vuelve atrás, ya que si continúas luego será más difícil arreglarlo. Piensa que es cuestión de práctica e igual no te sale bien a la primera.
 
Una vez que tengas controlados los esquemas más sencillos, prueba con otros de dificultad superior, como el que te mostramos de la pulsera diagonal.
 
Si quieres ser más exclusiva puedes probar con los abalorios de Swarovski. Eso sí, ¡todo depende de tu bolsillo! Como supondrás, no son tan económicos como los normales…
 
Lo mejor de todo, y para que puedas llevar a cabo cientos de esquemas de pulseras es que vayas completando tu colección de abalorios, todos bien ordenados por compartimentos y colores. Del mismo modo compra diferentes broches y cierres. Verás como tus composiciones son cada vez mejores…

Gestione cookie