[multipage]
Las mascotas son los únicos seres capaces de enternecernos el corazón desde el momento en el que llegan a nuestra casa y pasar a formar parte de nuestra familia en apenas unos días. Nadie puede resistirse a ellas, ni siquiera los famosos, y es que una vez que convives con un animal un par de horas ya no puedes despegarte de él, pero eso sólo lo sabemos las personas que hemos tenido la gran fortuna de topar con estas fantásticas almas. Te contamos las 7 situaciones que sólo entenderán quienes tienen mascota.
[/multipage]
[multipage]
Crecen muy rápido
El ritmo de crecimiento de los animales es muy superior al de las personas, por lo que cuando vayas a darte cuenta ya habrá desaparecido tu cachorrito y se habrá convertido en un animal adulto. Eso sí, seguirá comportándose como un cachorro.
[/multipage]
[multipage]
Es tu peluche favorito
Estás completamente segura de que si abrazases tanto a una persona como a tu mascota, tanto en público como en privado, se avergonzaría o incluso se agobiaría. Pero eso nunca ocurre con él, ya que por más que lo achuches siempre se siente feliz y siempre busca más caricias y mimos. ¡Es perfecto!
[/multipage]
[multipage]
Es el modelo de fotografía perfecto
No importa si estás en casa, la calle o visitando a un familiar; siempre es un buen momento para hacerle fotos a tu mascota. Tienes instantáneas con todas las poses, pero probablemente aún puedas hacer alguna mejor.
[/multipage]
[multipage]
Es tu detector de buenas y malas personas
Si alguien te pide que alejes a tu mascota porque no le gustan los animales ya no empieza con buen pie contigo, pero esto aún se agrava si tu perro o gato le gruñe o se estufa. Tienes muy claro que los animales de compañía tienen un sexto sentido para desvelar intenciones ocultas que tiene una persona, por lo que cuando esto ocurre sabes a ciencia cierta que no es alguien de fiar.
[/multipage]
[multipage]
Sientes que sois almas gemelas
Las mascotas siempre nos tratan como si fuéramos sus mejores amigas, y es inevitable que acaben siéndolo. Cada vez que te sientes mal o estás sola acude a animarte, aunque sea para jugar contigo o para pedirte que le regales algunas caricias.
[/multipage]
[multipage]
Siempre tiene más energía que tú
Da igual todo lo que corras a su lado o cuántas veces al día lo saques a pasear: siempre tendrá energía para seguir jugando contigo, pero también para estar siempre alerta y avisarte cada vez que un desconocido se aproxime.
[/multipage]
[multipage]
Harías cualquier cosa por él
Por muchas travesuras que haga, sabes que es tu mayor alegría al volver a casa y tu mayor apoyo en los momentos difíciles, y quieres devolverle el favor. Siempre tratas de proporcionarle la mejor comida, el mejor abrigo, la mejor cama… ¡hasta dedicarle frases encantadoras! Sin lugar a dudas, se merece el mejor trato y toda la felicidad del mundo.
[/multipage]