[multipage]
Los hindúes lo tienen muy claro: no todo debe contarse al resto de personas. Hay cosas que debemos guardar para nosotras mismas si queremos fortalecer nuestra personalidad y nuestra valentía. ¿Quieres conocer los 7 proverbios de la sabiduría hindú sobre los secretos? ¡Sigue leyendo y descúbrelos!
[/multipage]
[multipage]
No reveles tus planes de futuro
Suele ocurrir que nuestros sueños no son fáciles de conseguir, pero con tiempo y mucho esfuerzo vamos delimitando nuestros objetivos para convertirlo en algo factible. Sin embargo, contar las metas a las que aspiramos antes de tiempo hará que la otra persona tienda a resaltar las debilidades de tu plan, especialmente si se trata de una persona tóxica.
[/multipage]
[multipage]
No expliques tu conocimiento espiritual
Todas las cosas sobre las que meditas o te preguntas continuamente no tienen cabida para ser contadas. No cabe duda que quizá sea útil para otra persona, pero contarla a todo el mundo provocaría que la mayoría no la supiera aprovechar como debe. Has de guardarla hasta que llegue el momento exacto.
[/multipage]
[multipage]
No presumas de buenas acciones
Ayudar a alguien o realizar una buena acción es algo que nos alimenta el alma, pero ir contándolo a todo el mundo para que te diga lo buena persona que eres hará que busques reconocimiento en cada acción benévola. Haz el bien por ayudar al resto, no para engrandecer tu imagen.
[/multipage]
[multipage]
No cuentes a todos tus temores internos
Solemos guardar para nuestro interior todas aquellas cosas que nos causan miedo o malestar, reprimiéndonos y debilitándonos internamente. Contarlo o no depende de la persona en cuestión, pero lo cierto es que siempre aparece una persona a la que sabes que puedes contarle cualquier cosa, y será el momento de soltarlo. Además, muchas veces pensamos que un individuo es tal y como lo vemos en el exterior y, sin embargo, guarda mucho más dentro de sí, pudiendo estar pasando situaciones mucho más duras que las tuyas.
[/multipage]
[multipage]
No digas las cosas que te faltan
No importa si tienes poco dinero o si tienes mala suerte en el amor, decirlo sólo reforzará tus problemas y hará que te parezcan más grandes de lo que en realidad son. Cambia tu forma de pensar y recuerda que no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
[/multipage]
[multipage]
No declares los conflictos de tu hogar
Ha sido demostrado en numerosas ocasiones que las personas que no cuentan los problemas de su casa tienden a reducir su importancia hasta el punto en el que aprenden que quejarse continuamente sólo origina más energía negativa. Olvídate de ellos y sigue con otra cosa. ¡Hay miles de cosas mejores que hacer!
[/multipage]
[multipage]
No hagas comentarios negativos
Las críticas destructivas son las principales generadoras de negatividad. Los cotilleos, las desgracias ajenas y cualquier cosa similar deben quedarse fuera de tu vida. En su lugar, opta por decir las cosas buenas de la gente, anímalos y trata de tener siempre palabras amables para cualquiera. ¡Mejorará tu día y el de los demás!
[/multipage]