10 usos sorprendentes para el acondicionador

[multipage]

usac0 48x48

Aplicar la creatividad en nuestro día a día es fundamental tanto para ahorrar dinero a final de mes como para salir de más de un apuro. El acondicionador para el pelo es uno de esos productos que se encuentran envueltos en una serie de falsos mitos que nos pueden crear dudas sobre si es adecuado para nuestro tipo de cabello o no, pero lo cierto que tiene muchísimos usos que seguro que no conocías. Te mostramos 10 usos sorprendentes para el acondicionador.
[/multipage]

[multipage]
1. Agrandar la ropa

usac1 48x48

¿Has cometido un error que te ha costado tu prenda favorita? ¡No sufras! El acondicionador es una de las soluciones caseras para desencoger la ropa. Tan sólo tendrás que dejar la ropa en agua con un poco de acondicionador durante unos minutos, escurrirla con cuidado y estirarla hasta que vuelva a su tamaño. También puedes colgarla en una percha mientras esté mojada para que el peso haga el resto.
[/multipage]

[multipage]
2. Desmaquillante

usac2 48x48

Si has salido de viaje y has olvidado el desmaquillante en casa, el acondicionador será tu fiel aliado. Echa un poco en una toalla o un trozo de algodón húmedo y retira el maquillaje tal y como lo haces habitualmente.
[/multipage]

[multipage]
3. Limpiar los pinceles de maquillaje

usac3 48x48

Seguro que ya sabes que una de las normas de higiene que debes seguir a la hora de maquillarte es limpiar los pinceles y brochas que hayas utilizado. El problema es que no siempre sabemos muy bien cómo debemos hacerlo. Una de las formas es echar un poco de acondicionador sobre ellos, frotar con cuidado y enjuagarlos.
[/multipage]

[multipage]
4. Quitar cutículas

usac4 48x48

Echa una gota de acondicionador en cada uña, de modo que queden cubiertas las cutículas. Déjalo actuar durante unos 5 minutos y comprobarás que pueden eliminarse con mayor facilidad. Si te es más cómodo, puedes ayudarte de un palito o un utensilio adecuado para ello.
[/multipage]

[multipage]
5. Gel para depilar

usac5 48x48

¿Tienes que rasurarte y te has quedado sin gel? Aplica un poco de acondicionador en la zona que vayas a depilar y hazlo como de costumbre para resolver el problema. Además, te impregnará de un aroma muy agradable que te acompañará durante varias horas.
[/multipage]

[multipage]
6. Lubricar objetos

usac6 48x48

En el día a día surgen pequeños problemas que nos llegan a incomodar, como puede ser el chirrido de las puertas, los anillos demasiado ajustados o las cremalleras que se atascan. El acondicionador será la solución a todos ellos, y es que aplicando un poco conseguirás lubricar toda la superficie.
[/multipage]

[multipage]
7. Desatascar tuberías

usac7 48x48

Hemos dicho que es un poderoso lubricante, pero igual no te imaginabas que era capaz de desatascar tuberías. Echa una buena cantidad en el desagüe obstruido, déjalo unos segundos y echa mucha agua o para que arrastre todo lo que había retenido.
[/multipage]

[multipage]
8. Ambientador

usac8 48x48

Una de sus particularidades es precisamente el agradable olor que desprende. Para perfumar tu casa con él sólo tendrás que llenar un pulverizador con 250 cl de agua y 30 cl de acondicionador, y mezclar bien. Cuando lo tengas, ya podrás pulverizar tus sábanas, el sofá o, incluso, las cortinas.
[/multipage]

[multipage]
9. Proteger metales

usac9 48x48

En casa tenemos algunos objetos de metal que con el tiempo pueden llegar a oxidarse. Para arreglarlo, aplica un poco de acondicionador por toda la pieza al menos una vez al mes si la utilizas frecuentemente. Con esto estarás creando una capa protectora que aislará el material del aire y, por tanto, retrasará la oxidación.
[/multipage]

[multipage]
10. Quitar tiritas sin dolor

usac10 48x48

Nunca sabes dónde vas a poder hacerte una herida, pero cuando nos toca una zona en la que tenemos un poquito de vello tememos que llegue el momento de retirar la tirita por el dolor que conlleva, además del pegamento que se niega a abandonar nuestro cuerpo. Echa un poquito de acondicionador sobre ella, espera unos segundos y quítala con cuidado. ¡Verás como no te duele nada!
[/multipage]

Gestione cookie