[galleria id=»213″]
Vestidos Nochevieja 2010 de Zara para lucir deslumbrante y espectacular en una noche tan especial. Mira las propuestas que la firma de moda española nos presenta para la fiesta de fin de año. Colores, estilos, tendencias… que arrasan en las tiendas Zara durante la época navideña.
Si buscas un vestido para la fiesta de bienvenida al 2011 pero no quieres gastarte mucho dinero, te acosejamos los vestidos de la marca Zara y ¿qué es lo que nos propone para esta Nochevieja?
- Esta Nochevieja, la marca de ropa de Amancio Ortega apuesta por lucir piernas, decantándose por los minivestidos en vez de escotes pronunciados en la delantera. Los escotes palabra de honor, vestidos asimétricos con un solo tirante o los grandes y sorprendentes escotes en la espalda son lo último para lucir de lo más sensual.
- Respecto a los colores, los escaparates de Zara se inundan de vestidos principalmente negros, ya que siempre elegante y sofisticado, el negro es el color con el que siempre acertarás en una fiesta de este estilo. Pero, también rojos, dorados y blancos para darle un toque de color a la noche.
- Los tejidos también nos sorprenden, respecto a otras temporadas. El cuero, el terciopelo, el encaje y el tul con los principales materiales con los que se crean vestidos sencillos pero muy elegantes.
- Vestidos en diferentes estilos para elegir el que más te favorezca: ajustado tipo tubo, con falda estilo tutú o como el original vestido rojo que te mostramos en la galería de imágenes con falda estilo tulipán.
- Prima la sencillez de los vestidos en los que principalmente no vemos más adornos que algún lazo negro.
- Como novedad, el animal print que se lleva tanto en vestidos como en los complementos de Nochevieja que perfeccionen nuestro estilismo en una noche tan especial.
Estas son las propuestas de Zara para esta Nochevieja, pero si aún no te acabas de decidir, no te pierdas más vestidos de Nochevieja con los que triunfar y dar la bienvenida al 2011 como se merece. ¡Ah! Y no te olvides de la ropa interior que lucirás en una noche tan especial…