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Zara NY fiesta de apertura en la tienda de la Quinta Avenida. Dentro del estilo publicitario de Zara, ya sabemos que su principal arma son sus propias tiendas y más si hablamos del espectacular local que abre hoy sus puertas en la Quinta Avenida de Nueva York, donde ayer se celebró una sofisticada fiesta. Pero como decíamos, la firma cabecera del Grupo Inditex no necesita que rostros conocidos (a cambio de un contante cheque) acudan a sus fiestas, y prefiere la presencia de “gente guapa” de la Gran Manzana que acudieron a esta inauguración en la que Flora Pérez, mujer de Amancio Ortega, fue la anfitriona.
Llevábamos unos días a la espera de la inauguración de la nueva tienda de Zara en Nueva York que presenta el nuevo concepto de decoración de la firma fundada por Amancio Ortega. Pues anoche fue la hora de presentar en sociedad esta tienda en un lugar privilegiado, en la Quinta Avenida de la Gran Manzana, donde anteriormente se encontraba la tienda de la NBA.
3.500 metros cuadrados llenos de ropa, para señora, niño y caballero, donde las prendas están mayoritariamente colgadas, nada de estanterías con los productos doblados, separados los espacios por biombos transparentes dando la sensación de estar en una boutique dentro de otra, donde los juegos de luces sobre las superficies grises y blancas, componen los principales puntos de decoración.
Como decíamos anteriormente, Zara utiliza sus tiendas como su principal estrategia de marketing, por lo que no ayer no vimos rostros conocidos como sucedió en la fiesta de H&M presentando su colección con Versace hace unos meses, donde desfilaron en el photocall numerosas celebrities. Zara no lo necesita, ya ha superado a la firma sueca en cotización en bolsa y en ventas, así que prefirió invitar a jóvenes profesionales del mundo del arte, el diseño, la moda o la arquitectura en esta inauguración en la que Flora Pérez, con un vestido fucsia que ponía el color al resto de prendas de la tienda, actuó como anfitriona tras la ausencia de su marido Amancio Ortega o del presidente de la compañía, Pablo Isla.
La música corrió a cargo de un grupo The National, las únicas estrellas de la noche, que son conocidos por su apoyo al actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama, al que ya apoyó en su carrera a la presidencia.
En el exterior, curiosos se asomaban a la tienda para ver qué sucedía dentro, a la espera de que hoy abra sus puertas al público en general. En el interior, además de disfrutar de esta presentación en sociedad de Zara, se aprovechó para que los invitados hicieran sus primeras compras en la nueva tienda de la Quinta Avenida, pasando por caja, donde seguramente probaran los nuevos métodos de pago por móvil o tarjeta de crédito por radiofrecuencia.
Una puesta de largo de Zara en Nueva York llena de estilo y sofisticación, sin grandes estridencias siguiendo los valores de la firma. Además para celebrar su desembarco en la Quinta Avenida, Zara ha creado un vídeo gracias a Luis Urculo, en blanco y negro que quiere representar Nueva York mediante objetos cotidianos como libros o utensilios de cocina. No te pierdas este original vídeo que te traemos a continuación:
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