No hay duda. Acabado este primer mes de verano, ya tenemos claro cuál es la prenda que ha sembrado un éxito arrollador desde su puesta en venta.
Este verano ya hemos escogido nuestra prensa de ropa favorita. No solo adorna los escaparates de las tiendas y de las páginas online, sino que ya también se encuentra en nuestros armarios o, como mínimo, en nuestra lista de deseos. ¿A qué esperas para darte el gusto?
No extraña a nadie afirmar que la falda denim larga ha sido la coronada como prenda del verano. Y es que lo cierto es que no dejamos de verla: en color vaquero, clara oscura, beige, negra… Son múltiples las opciones que se nos presentan para adquirir tan elogiado complemento a nuestros looks veraniegos. Sin embargo, ¿cómo conjuntarla?
Las tendecias de este verano
Puesto que es una de las tendencias del verano, ¿por qué no combinar dos? Exacto, estamos hablando del crochet. Esta técnica de ganchillo de la que yo os hablamos hace unos días puede quedar perfectamente bien con esta falda, ya que, si algo podemos decir de ella, es que configura un básico en nuestro armario.
Pero no solo valen para looks de diario, también podemos agregarle otro de los puntos clave de la moda del 2023: los colores metalizados. Esto podemos sumarlo desde el top o, incluso, botas. Imagínate tu falda vaquera con un top plateado y unas botas cowboy (muy de moda también) igualmente platas. ¡Serías la reina de la fiesta!
Hasta Pedro Sánchez apuesta por esta opción
Si el color que has escogido es el denim, ¿por qué no pruebas un look total denim? Hasta nuestro presidente (ahora en funciones) ha apostado por este outfit todo vaquero para hacer campaña electoral y para reaparecer en Ferraz tras las elecciones. Puedes aplicar esta combinación con tu falda: escoge el top denim que más te guste y arrasa en estilismo.
Por último, no temas; cuando acabe septiembre no tienes por qué guardar la falda. Y es que, como decíamos al principio, es un fondo de armario perfecto que se presta a diversas combinaciones. Es por ello por lo que llega incluso al invierno. Con tu jersey y tu par de botas favoritos, la falda sienta estupenda.
Si todas estas opciones de conjunto no te convencen para hacerte con una, piensa en esto: también es válida para el invierno. Estamos seguros de que esta falda denim larga va a tener una larga vida, llegando incluso a ser la prenda, no solo del verano, sino del año.