Vestidos de Adolfo Domínguez: Para todas las Ocasiones [FOTOS]

[galleria id=»111″]
¿Te gustan los vestidos de Adolfo Domínguez? Las seguidoras del modisto gallego le conocen bien de la misma manera que él conoce el cuerpo y los gustos de la mujer. Comodidad y elegancia, pero sobre todo sobriedad son las cualidades de las creaciones de Adolfo Domínguez.

Su colección de vestidos es muy amplia y en ella puedes encontrar multitud de ideas entre las que seguro alguna encaja contigo. Así, por ejemplo, si buscas diseños más desenfadados e innovadores, ¿qué te parecen los de color magenta de cuellos chimenea o estos diseños toga de un solo hombro como los que te presentamos a continuación?
 
Los matices que ofrecen los diseños de Adolfo Domínguez son muchos: desde el clásico color blanco hasta los estampados florales, pasando por vestidos en tonos fucsia, turquesa y uno de los que nunca falta en sus colecciones: el rojo.
 
Bien sean diseños de fiesta o para diario se caracterizan por su alto grado de feminidad. ¿Te gustan los vestidos con drapeados y nudos? ¿Eres de las que prefieren dejar la espalda al descubierto y lucir un atrevido escote asimétrico? Entonces, ¿a qué esperas parar probarte uno de estos vestidos?
 
En el caso de que no te convenzan siempre podrás decantarte por vestidos con un solo hombro o manga, largos o cortos pero, sobre todo, en tejidos delicados y muy sensuales.
 
Si te gustan los diseños de Adolfo Domínguez para acudir a una cena o en tu día a día, ¿qué te parecería poder lucir una de sus creaciones en el día más importante de tu vida? Sí, sí como lo oyes. Ahora el gallego también diseña vestidos de novia bajo el nombre de Adolfo Domínguez Costura. Su primera creación era simple pero muy bonita: escote palabra de honor, strapless y una pequeña cola, completamente en blanco y con un mínimo detalle como cinturón. Entre los colores que vas a encontrar en esta colección de doce vestidos se encuentran el marfil y los blancos habituales en este tipo de vestidos. Y, lo más importante: ninguno excede los 1.000 euros.

Gestione cookie