[galleria id=»15″]
¿Conoces los vaqueros Salsa? ¿No sabes con cuál quedarte? Los vaqueros Salsa se caracterizan por la calidad de sus tejidos y el proceso al que están sometidos antes de salir a la venta. Todos ellos pasan 5 lavados, seleccionando sólo los tejidos que soportan dicha técnica. Pero además de calidad cuentan con un diseño único que les ha dado gran prestigio. Si todavía no los has probado nosotros te presentamos dos de sus puntos fuertes. ¡Presta atención!
- Wonder Push Up: un vaquero para todas aquellas que queráis lucir un precioso trasero respingón sin necesidad de acudir a la cirugía estética o a un gimnasio. Este jeans, con sólo tres costuras, consigue moldear nuestra silueta y dar ese efecto redondeado y push-up a nuestro culete. Este modelo está disponible en diferentes tipos de acabados, colores y lavados y los han clasificado en tres subcategorías: Originals, Details y Shapes, lo que se traduce en un total de 38 referencias. Si estáis dispuestas a lucir trasero respingón sólo os costará 80€. Este vaquero es ideal para las citas informales.
- First Level: un vaquero perteneciente a la Línea Premium de Salsa Jeans, que destaca por su calidad, diseño y acabado. Sin duda merece la pena la diferencia de precio, que ronda los 200€, pero a cambio tendrás unos vaqueros que realzan la silueta femenina y que mantienen su forma incluso después de varios lavados. Si lo que quieres es ir de vaqueros pero con un toque chic, sin duda éste es tu modelo.
Ahora sólo tienes que ir a la tienda y probarte unos vaqueros Salsa. Elige el más adecuado para cada situación y presume de pantalones. Y si no estás segura de cuál es el jeans qué más se adapta a tu cuerpo, sigue nuestros consejos!