Nadie lo hubiera dicho, pero entre las tendencias del verano se ha colado un artículo que, a primera vista, parece poco acorde a la temperatura estival.
Ya son varios los artículos que hemos dedicado a las modas de este verano, pero es que no paran de entrar complementos nuevos. Este es el caso de la prenda de la que os hablamos hoy. ¡Quédate a descubrir cuál es!
Crochet, metalizados, falda larga denim o asimetrías son los protagonistas de las tendencias estivales de las que ya os hemos puesto al tanto. Sin embargo, hemos podido percibir una nueva moda que se está abriendo paso entre las influencers y que ya está aterrizando en nuestro armario.
Estamos hablando de la cinta al cuello. Habrás podido observar que son ya muchas las que apuestan por complementar sus outfits con esta cinta, que da la vuelta a todo el cuello y deja caer los dos extremos. Se asemeja, de hecho, más a un collar que a una bufanda.
Es tan nueva que muchos no sabemos de dónde ha salido. Lo que sí sabemos es que es una moda que va a quedarse, ya que su simplicidad, pero garantía de éxito aporta un toque especial a cada uno de nuestros conjuntos, sea en verano, entretiempo o invierno.
Su uso aún es tímido, pero, como os decimos, no tenemos dudas de que acabará extendiéndose más a lo largo de este verano. Y es que, aunque sea un tipo de bufanda, actúa más con el propósito de decorar el cuello que no de abrigarnos.
Una prenda que todavía no tiene nombre
El producto, al que todavía no se le ha puesto nombre, aparece en distintos modelos. El título que más se le acerca es fular y lo hemos encontrado siguiendo la tendencia de los colores metalizados. Por tanto, abundan sobre todo en colores dorados y plata. Además, hay diseños diferentes: algunos cuentan con los típicos hilos de los fulares en sus extremos, pero también los hay con un acabado recto. Asimismo, los vemos más finitos, mero adorno, o un poco más holgados, y, por ello, con una mayor dimensión, llegando incluso a ser sustituidos por corbatas.
A la hora de conjuntarlo, la clave es ponerse una parte de arriba con un escote que deje al descubierto el cuello. De esta manera, podrá colocarse este accesorio y completar un look, ahora sí, perfecto. Si eres de esas que no pueden salir sin collar, no te preocupes, queda ideal por debajo del fular. Con estos consejos, ya no habrá nadie que se resista a apostar por este nuevo complemento.