[galleria id=»15799″]
Todos los looks y premiados de STYLIGHT Fashion Influencer Awards. Stylight es una plataforma de moda para descubrir y comprar la moda en las mejores tiendas online del momento. Millones de personas utilizan cada mes para comprar y estar al día de las últimas tendencias. Los editores de Stylight eligen las mejores prendas, accesorios y looks de las bloggers de moda para convertirlos en una fuente de inspiración. Hace unos días en Berlín dieron sus premios a los mejores influencers internacionales con una ceremonia llena de música y moda. ¡Conoce a los ganadores!
Ser influencer o blogger se ha convertido en una realidad. Los bloggers de moda reciben numerosos premios, como los Styligth Fashion Influencer Awards, y son invitados a las mejores pasarelas de moda, colaboran con marcas y diseñadores, y protagonizan editoriales de moda. Son maneras y reclamos para acercarse a sus múltiples seguidores. Ser un blogger de moda famoso tiene sus reconocimiento, ya no solo por los fans que les siguen, sino porque también se ha convertido en un negocio muy rentable. En España la blogger más apreciada, dentro y fuera del país, es Gala González. La blogger gallega no desmintió durante una entrevista a la revista Icon del periódico El País que llego a cobrar “1.200 euros por un tuit mencionando una marca, 1.800 euros por un Instagram o 4.000 euros por pinchar en un evento.” La bloggera italiana Chiara Ferragni, es sin duda la más famosa y la que más rentabilidad ha sacado. Tiene un equipo de personas detrás de su blog The Blonde Salad. El año pasado generó más de seis millones de euros, lo que la convierte en la blogger mejor pagada.
Los blogs y las redes sociales que los acompañan se han convertido en todo un fenómeno que requiere constancia, suerte y cierto esfuerzo. Las influencers españolas que han logrado crear una imagen y una marca traspasando nuestras fronteras son: Aida Domenech con Dulceida, Alexandra Pereira con Lovely Pepa, Pelayo Díaz con Katelovesme, Miranda
Makaroff con Hermanas Miranda y Gala González con Amlul. Como os comentaba anteriormente, muchas de ellas son imágenes de marcas, diseñan colecciones de ropa y complementos, pinchas en eventos y acuden a las mejores pasarelas de moda y a las alfombras rojas. Las egobloggers son esenciales para las marcas en la actualidad, casi todas ellas cuentan con alguna blogger para «promocionar» sus productos. Para que un blog tenga éxito, la influencer mexicana Andy Torres dio las claves durante su conferencia para TED: contenido de calidad, un estilo personal y una fuerte presencia en las redes sociales.
Los blogs y bloggers ganadores de la última edición de los STYLIGHT Fashion Influencer Awards han sido:
«El fashion blog más influyente»: Betty Autier
«El mejor fashion blog masculino»: Mariano Di Vaio
«El blog alemán con mejor estilo»: Maja Weyhe
«El blog con más éxito empresarial»: Riccardo Pozzoli
«La promesa del año»: Linda Tol
«La celebridad con más estilo»: Franziska Knuppe
«La Influencer del año»: Kristina Bazan
Para más información puedes pinchar aquí
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…