Tendencias Otoño-Invierno 2014/2015: el regreso de la piel [FOTOS]

[galleria id=»14609″]

Tendencias Otoño-Invierno 2014/2015: el regreso de la piel. La piel vuelve a ser tendencia. La mayoría de los diseñadores se han animado a crear prendas con piel. Hemos podido ver mucha piel sobre las pasarelas, en las colecciones de otoño e invierno 2014/2015 y en las marcas low cost. Desde hace un par de temporadas hemos vista a la piel asomarse tímidamente, sobre todo en chaquetas biker, leggings y alguna prenda más, pero ahora la podemos ver en múltiples diseños . No solo el color negro se ve en las nuevas colecciones, sino también piel de distintos tonos, y a veces adornado con tachuelas y otros detalles. Descubre con nosotros una de las tendencias de la temporada.

La piel se instala en el nuevo invierno y en las tendencia de moda de la temporada. Ya hemos mencionada las chaquetas de cuero, pero además tenemos bonitos trenchs realizados con ese tejido, marcas como Burberry, Sportmax y Philipp Plein apuestan por ellos. En Balenciaga se decantan por un vestido de piel verde botella con vuelo y manga corta. Louis Vuitton pone el toque retro, abrigos de piel con solapas de tela. En H&M tenemos una versión de abrigo batín en lana con detalles de cuero, asequible para nuestros bolsillos. Danks nos sorprende con un súper original trench de cuero granate con detalles deshilachado con print de cuadros.

French Connection y Saint Laurent optan por crear mini faldas de cuero negro con tachuelas, cremalleras o lisas, debes llevarlas con prendas de arriba lisas y sencillas, por ejemplo, una camisa blanca. Otra de las prendas estrella, desde hace varias temporadas, son los leggings y pantalones de cuero. Muchas marcas crean sus diferentes versiones. Una de las mejores propuestas es la de Louis Vuitton con leggings hiper ajustados de cuero acharolado. Balmain se decanta por diseñar camisas de cuero negro con bolsillos delanteros, otra vuelta de tuerca a la utilización del cuero.

Sin duda la firma que más utiliza la piel en la nueva temporada es Gucci. Vestidos de cortes sixties, abrigos, falda y múltiples prendas están realizadas con piel de diferentes colores. Sportmax juega con la piel para crear faldas con cortes asimétricos con acabado de print de serpiente en color rojo. Simonetta Ravizza diseña vestidos lápiz de piel con mezcla de diferentes colores. Para las más atrevidas tiene un mono largo realizado en cuero negro. Moschino apuesta por la piel acolchada para definir conjuntos de falda corta y top con detalles de cadenas doradas. En Louis Vuitton se atreven a mezclar el cuero con el tejido tweed para crear vestidos femeninos, pero con un toque sexy. Si buscas prendas de cuero o de imitación a un precio asequible no dejes de echar un vistazo a las propuesta de Asos, Zara o H&M.

Gestione cookie