[galleria id=»4911″]
Tachuelas: grandes protagonistas del otoño 2012. Los dictados de la moda no descansan y ya tenemos en la calle lo que arrasará la próxima temporada. Seguro que si has echado un vistazo a los escaparates de las tiendas, habrás visto que para este invierno, aparte de cambiar los colores del verano, ha cambiado un poco el estilo predominante. Si en verano el estilo babydoll causaba furor con los mini vestidos, maquillaje natural y accesorios muy naif, el otoño viene algo más gamberro y cambiamos el inocente estampado floral por las tachuelas. Ya puedes ir adquiriendo tus prendas con tachuelas, porque las vas a necesitar.
Las tachuelas son el imprescindible del otoño. Si la moda del verano recordaba la estética hippie, la moda de esta nueva temporada nos trae las épocas de oro del punk y el rock con estos pequeños elementos, que no pueden faltar en ninguna de tus prendas. Además, como se pueden encontrar en cualquier tipo de estilo, son una garantía de éxito apuestes por el look que apuestes.
Tachuelas: ¿Cómo llevarlas?
Si crees que no te vas a poder a acostumbrar a este estilo, no te preocupes, ya que las tachuelas vienen en todos los tamaños y tipos y en un gran abanico de prendas, así que seguro que encuentras la que más se adecua a tu estilo y te sientes cómoda con ellas.
Después de ver este abanico de prendas para lucir las tachuelas no te puede quedar ningún pretexto para no llevarlas este otoño. Te darán un toque gamberro y original que seguro que agradece tu look, así que, ¡no lo dudes y apuesta por ellas!
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…