[galleria id=»12117″]
La nueva colección de primavera 2014 de Suite Blanco viene marcada por un estilo desenfadado, divertido y chic. Prendas para cualquier ocasión y sobre todo para estilismos de diario. Básicos que se reinterpretan y moda que capta las últimas tendencias vistas en las pasarelas.
La colección busca definir a una mujer con un estilo moderno y actual con prendas básicas, ponibles y perfectas para cualquier ocasión. Los vestidos en su mayoría son lisos y en colores oscuros para poder combinar con chaquetas y complementos de color. Los pantalones y leggings se llenan de estampados florales como marcan las tendencias.
Chaquetas
En la primavera no puede faltar una buena chaqueta, aunque empieza el color por las mañanas y las noches suele refrescar. En Blanco nos proponen chaquetas cortas muy ponibles y fáciles de llevar. De estilo biker o perfecto en polipiel o de tweed. Para las mujeres que buscan algo diferente tenemos una bomber con estampado étnico de jacquard y para las más clásicas trench con forro de flores.
Camisas y camisetas
Las camisas se dividen en dos grupos: las camisas o blusas blancas y las camisas vaqueras. Son dos básicos imprescindibles en nuestro armario. Combinan con jeans, pantalones de pinzas o faldas lápiz. Las camisas vaqueras ganan territorio para poder llevarlas en looks para la oficina. LLévalas con collares oversize y con mucho color. Las camisetas son divertidas con mezcla de estampados de flores al estilo patchwork o de rayas, ideales para combinar con jeans.
Vestidos
Un poco floja la nueva colección de vestidos de Blanco, aunque seguramente irán añadiendo más modelos. Los vestidos de diario son de estilo túnica con aires safari o camiseros con bordados. Los vestidos estampados se acortan y son de gasa, muy cómodos para la primavera. Para la noche los vestidos negros ganan por goleada, se ajustan a la piel y marcan las curvas. Se pueden llevar con unas sandalias de tiras con tacón y un kimono con pedrería.
Complementos y accesorios
Las bailarinas y las botas de caña corta son el calzado que nos propone Blanco para la primavera. Calzado básico muy fácil de combinar. Tenemos modelos de bolsos de todos los tamaños y estilos para elegir. Apuesta por un bolso shopper en tonos nude para llevar todos los días y para la noche bolsos sobre con algún detalle brillante. La bisutería se lleva grande y muy a la moda, con collares babero con crochet o piedras. Los dorados con piedras turquesa para anillos y pulseras resaltarán vuestro bronceado en verano.