[galleria id=»13259″]
La marca de ropa y complementos Stradivarius nos presenta su nueva colección para el verano 2014. Ropa veraniega de estilo minimalista y con estampados alegres y llenos de vida. Ropa moderna y actual para las chicas que buscan las últimas tendencias. Tejidos como la malla, el algodón o el neopreno conforman las prendas de la colección.
El color blanco es uno de los grandes protagonista de la colección. Prendas románticas con bordado inglés o encaje y vaqueros en color blanco con múltiples rotos. Si se combinan entre sí conseguimos una imagen rompedora y moderna. Faldas pantalones con hebillas o vestidos largos de algodón en color blanco que son ideales para el verano. También tenemos una americana blanca fluida, los blazer oversize son tendencia.
Otra de las tendencias que vemos en la nueva colección de verano de Stadivarius son los estampados. Prints de todos los estilos que visten prendas de diario o más de arreglar. Desde un top blanco con corazones negros y puntillas a camisas con estampados de pelicanos o sandías. Para los que prefieran los estampados florales tenemos prendas como un mono o unos pantalones pitillo con print floral de colores sobre fondo blanco. Los estampados tropicales se ven en faldas, vestidos y monos. Son de colores vivos y alegres. Podrás encontrar pantalones skinny con estampados de palmeras, por ejemplo, o vestidos largos palabra de honor con print de flores tropicales. Los estampados étnicos también se ven en vestidos largos y en faldas.
El demin, siempre presente en las colecciones de Stradivarius, lo encontramos en petos vaqueros, que son tendencia total para la temporada. Petos largos y cortos con denim lavado o denim más oscuro. Para la primavera tenemos vestidos vaqueros de corte recto lisos o con estampado de lunares. Las cazadoras vaqueras también abrazan los estampados de flores y de mini lunares. Una nueva manera de llevar la ropa denim.
Los vestidos son de estilo simple, pero con colores fuertes como el amarillo o turquesa. Se añaden detalles de crochet en algunos modelos de vestidos y en otros encontramos espaldas abiertas con un toque sexy. Los vestidos con estampados tropicales son los que más se ven: vestidos de tirantes finos, palabra de honor, largos o de estilo recto con mangas. Son vestidos perfectos para llevar con complementos lisos y veraniegos. Combínalos con sandalias planas y bolsos bandolera. Y no te olvides de añadir bisutería de estilo étnico y oversize.
Los accesorios y complementos de verano conjuntan a la perfección con las prendas de la nueva colección. Sandalias planas, zapatos con tacones cuadrados, alpargatas de encaje… También tenemos bolsos con colores vitamínicos, de rafia, en tonos pastel o metalizados. En cuando a la bisutería es de tamaño grande y con mucho color, pero de todo ello ya os hablaremos en otro artículo.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…