Sigue la Moda en el iPhone y entérate de lo que se lleva. Consulta el último catálogo y conoce todas las novedades en cualquier momento y en cualquier lugar. Y además, puedes comprar lo que te guste y beneficiarte de algunos descuentos. Las marcas de moda se ponen a la última y llegan hasta tu iPhone.
Si eres una fiel seguidora de la moda y tienes un teléfono iPhone, a partir de ahora podrás seguir cuando quieras las últimas tendencias. Las marcas más de moda se han integrado en el iPhone a través de aplicaciones con las que tendrás instantáneamente y en la palma de tu manos, las últimas noticias sobre la firma, un catálogo virtual para consultar lo que se lleva cada temporada, un localizador de tiendas e incluso algunas aplicaciones incluyen una tienda online para comprar lo que te guste. Y si te preocupa como pueda quedarte el artículo que piensas comprar… ¡tranquila! Porque por ejemplo la aplicación de Mango para el móvil apuesta por un probador virtual. Para utilizarlo sólo tienes que subir alguna foto tuya y ¡ya está! ya puedes probarte todo lo que quieras.
Otras de las firmas que se apuntan a las nuevas tecnologías son:
Pero no sólo las firmas de moda tienen sitio en nuestro iPhone. Así que si eres una auténtica seguidora del mundo más chic y fashion, puedes descargarte otras aplicaciones como la que nos ofrece la revista Glamour, en la que una experta asesora en moda resolverá todas nuestras dudas o la aplicación Stylebook para ayudarnos a organizar nuestro vestuario, planeemos lo que nos vamos a poner y apuntemos cada modelito en nuestro calendario para que no repitamos traje.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…