Una de las grandes protagonistas de los Emmy 2024 fue Selena Gomez: su vestido era una obra de arte y sus detalles son increíbles
Los Premios Emmy 2024 fueron noticia de nuevo por los looks más sonados de su alfombra roja. Una de las que más llamó la atención fue la actriz Selena Gomez, actriz y una de las mujeres más empoderadas del panorama internacional. Se llevó muchísimos focos antes de la gala. De hecho, su impresionante vestido ha sido analizado como si de una obra de arte se tratase. Os vamos a contar, con todo lujo de detalles, cómo fue elaborado para brillar como nunca.
Lo primero que debemos comentar no es su vestido y sí el motivo por el que estaba nominada a los Emmy. Selena Gomez es una de las mejores actrices del momento, como bien se demuestra en su actuación en Solo asesinatos en el edificio. Es una de sus protagonistas y lo puedes comprobar en Disney +. Centrándonos en el vestido, lo primero que podemos comprobar es su elegante escote palabra de honor. Además, el corte de este no es, nada más y nada menos, que de sirena y firmado por Óscar de la Renta. Seguramente no esté el alcance de muchos, pero cuando os contemos los detalles os vais a dar cuenta del porqué.
Selena Gomez brilla más que nadie en los Premios Emmy 2024
¿Qué tenía de especial el vestido de Selena Gomez? Pues nada más que 450.000 lentejuelas en rosa y burdeos. Este enorme proceso de elaboración no ha sido cuestión de un día o dos, sino de 930 horas tal y como ha confirmado Elle. Más allá de Selena, la otra protagonista fue quien elaboró el vestido, la estilista Erin Washl. Es la gran autora de la prenda con la que la actriz ha brillado como nunca en la alfombra roja.
No solo fue el vestido lo que llamó la atención de Selena Gomez. También lo hicieron los complementos con los que dejó boquiabiertos a los periodistas durante la alfombra roja. Sus sandalias, aconsejadas también por Erin Washl, eran de Rene Caovilla, mientras que su bolso era de Tyler Rellis. Gracias a su escote de palabra de honor pudo lucir un brillante collar de una de las tiendas de lujo más importantes del mundo: Tiffany & Co. Este se basa en un diseño de Jean Schlumberger, con el que la actriz se ganado los elogios de los más expertos de moda en todo el mundo.
En definitiva, Selena Gomez lució un espectacular vestido y unos complementos de lo más brillantes. Los Emmy otorgaron muchísimos premios, pero el de la mejor vestida no puede ir para otra actriz que no sea ella.